El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.5.05

Una de cal y una de arena...

Hace un siglo que no bloggeo...esta semana estuve a full.
Para empezar, al dia despues del quilombo con la amiga del Rubio y eso, la mina vino a hablar conmigo y a decirme que estaba todo super bien conmigo y que era solo que ella es medio volada, pero que esta contenta de que yo este en la vida del Rubio. Obviamente el habia hablado con ella al toque y bueno, se arreglo ese asunto.
Igual las cosas no estan wow!, Por ej esta semana de nuevo al ejercito, se supone que querria pasar el finde conmigo entonces, no?...ok, no es asi. Se fue a un encuentro de no se que y ni idea cdo vuelve.
La verdad que en esta semana me di cuenta que tenemos diferentes posturas respecto a "estar en pareja". El es super independiente y, aunque es obvio que piensa en mi todo el dia (dicho explicitamente por el), necesita hacer su vida independiente. El problema es que me avisa de sus programas, dos horas antes, o sea que me deja en banda y en este caso, en sabado...cosa que me descontrola. Yo por mi lado creo que estar en pareja es compartir todo y si alguien te invita a algun lado no solo pensar en si vos podes, tambien en si tu chico puede y si tenes cosas que hacer arreglarlas de forma tal que el poco tiempo que tenes para estar con tu novio, lo puedas aprovechar a full y no que tengas mil cosas que hacer en el medio. Pero bueno, asi soy yo y obviamente el no.
Tambien tengo que reconocer, que ultimamente me llama todo el tiempo, para ver si estoy bien, a donde estoy y a que hora vuelvo, para invitarme a comer o al cine. De zopeton nomas, algo que debo decir que me encanta.
Igual esta noche tengo una fiesta y creo que el no puede ir asi que sera hora de que sienta lo que es que te dejen en banda en fin de semana. Creo que la cosa es que cree que me tiene seguro, me parece que le llego la hora de ver que no estoy tan entregado como cree (aunque en realidad si estoy, pero bue, por lo menos que no se note tanto, no?).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye pero por lo menos se nota que piensa montones en ti, aunque si tendrian que aclarar ese concepto de pareja despues de todo se supone que deberia compartirse actividaddes y tiempo con la pareja sino para que tomarse la molestia de tener una

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home