El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.5.05

El Rubio se las banca!

Me compre la compu. Una laptop que realmente necesitaba para ir a la facu y ademas porque estoy mas en la casa del Rubio que en mi propia casa, asi que puedo trabajar aca, tanto como alla.
Pero en realidad, mas que contento por la compu, estoy contento por todo lo que el Rubio que ayudo:
Primero que nada busco toda la info que encontro sobre computadoras portatiles, hablo con gente, leyo articulos, etc.
Despues averiguo precios y cdo encontro el mas barato me dijo "Chup Chup el precio es este"...llamo a todos los negocios, averiguo sobre garantias, mando mails...
Como aca todo se paga con tarjeta de credito y yo no tengo el me dijo "Pagamos con la mia y me vas devolviendo", yo le respondi "estas en pedo vos?, que pasa si maniana nos separamos y no te pague?" y el me miro, se rio y me dijo "deja de decir boludeces queres".
Hoy volvio del trabajo, me llevo a buscar la compu a la loma de la mierda y como si todo esto fuera poco, me compro una mochila IBM para llevar el bebe.
Yo se que muchas veces me quejo de que necesito que me diga "te amo", pero creo que esto que hizo tiene mas significado que ese "te amo" que le cuesta decir.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que lindo!!!! no querra comprarme una a mí tambien??? que romantic!!!

2:26 a. m.  
Blogger Miguel said...

"deja de decir boludeces queres"

Isn't THAT one of the sweetest things you ever heard?

I feel like grabbing a tissue and a box of bonbons like Meg Ryan in Sleepless in Seattle...

Awwwwwwwwwwwwww....

;-)

5:26 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

Me encanta esa peli...que le voy a hacer soy medio puto a veces...bue, todo el tiempo en realidad

3:29 p. m.  
Blogger Karlos said...

jejejej aunque que te digan te amo no sale de mas.... :-)

4:48 a. m.  
Blogger **-flying-** Pink elePHant said...

que suerte tenes!!! =)

me alegro de que aun existan hombres... que demuestren... aunque tal vez no lo digan!! =)

genial por vos!

6:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home