El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.5.05

Varios

La semana pasada me encontre con mi ex, esta vez encuentro planeado. Nos juntamos a tomar un cafe, por mi parte necesitaba disculparme por haberlo enganiado, el por su parte, queria saber como estaba yo, con quien salia, etc... Diagmos que fue muy impactante, me movio el piso, me acorde de todos lo momentos buenos que tuvimos...me dejo medio mal por un par de dias. Ahora quiere que seamos amigos (cdo hace dos meses me amenazaba que se iba a vengar), hasta me invito a la casa el viernes (obvio que no fui).

El viernes fuimos con el Rubio a ver Sin City...si son suceptibles a la violencia, no vayan. TOdos los que iban con nosotros (incluido el Rubio), salieron descompuestos.

Le dije al Rubio que se ponga las pilas, que hacia 4 fines de semana que siempre tenia algo que hacer, y que este finde me correspondia a mi por completo. Al principio se creyo que estaba jodiendo, cdo se dio cta que no me dijo "en serio? todo, todo para vos?". Yo le dije, mira ya que de vos solo no sale la necesidad de pasar el finde conmigo, es obvio que no te calienta. Yo no te puedo obligar a que quieras algo que vos no queres asi que hace lo que se te cante.
La cosa es que se quedo conmigo todo el fin de semana y me dijo que tenia no se que cosa que hacer, pero que se quedaba conmigo porque me tenia medio abandonado. Yo no dije ni A, la cosa es que fuimos al cine, salimos con amigos y ayer a la playa. Que bueno es vivir en un pais donde uno puede ir a la playa con su novio y tocarse, hacerse masajes, darse besos... sin que nadie te mire mal.

2 Comments:

Blogger Chup-Chup said...

nada zarpado, me refiero a poder estar abrazados, hacerse mimos, ponerse crema uno al otro, sacarse fotos juntos, pedirle a alguien que les saque fotos abrazados, caminar de la mano por la playa.

1:56 p. m.  
Blogger Karlos said...

que envidia!!! ;-)

4:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home