El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.6.05

De gira

Hoy anduve de gira por los blogs que generalmente visito y algun que otro nuevo. Lei sobre variados temas (infidelidad, mediocridad, amor y desamor). En todos deje algun comment pero queria tambien poner algo aca, contarles un par de secretos del Chup Chup...

Para mis 23 anios y mis "pocas" experiencias ya tengo en mi haber una serie de grandes cagadas. Creo que el tiempo y el crecimiento personal hacen que uno se de cuenta de que fueron cagadas y no otra cosa: por ej. poco tiempo antes de irme de Argentina y estando todavia de novio, me mande un desliz despues de casi dos anios de relacion. En ese caso me arrepenti al toque, pero la cagada ya estaba hecha y mi ex nunca se entero (creo que si se enterara hoy se moriria de pena porqque a casi dos anios de haberme ido todavia esta enamorado de mi).
Cdo llegue a este pais me puse al toque de novio con E, un divino que al poco tiempo me propuso mudarnos juntos...yo debido a mi soledad y al estar tan lejos de casa acepte pero empece a boludear por internet, con medio Tel Aviv. Si a eso le sumamos que aca en Israel tengo un levante que ni yo me creo (mientras que en Cba no me miraba nadie), al mes y medio de vivir con E yo ya estaba descontrolando por ahi, sin sentir culpas o remordimientos... digamos que a los tres meses de vivir juntos yo habia duplicado el numero de tipos con los que me habia acostado en mi vida (que no son taaaanto, pero que llegan a las dos cifras).
Fue asi que empece con el Rubio, a el lo conoci cdo yo era mozo y el vino al lugar donde yo trabajaba.
Ahora, con el tiempo que paso y todo el lio que vivi con E, que finalmente se entero de la existencia del Rubio (que fue mi amante por 4 meses), que me echo de mi casa y se quedo con mis cosas (por mi parte todo perdonado, salvo que se quedara con mi compu y DVD). Pero mas alla de todo, ver como aun hoy despues de tantos meses todavia le hace danio verme o hablar conmigo, saber que lo lastime aunque lo queria y quiero (pero creo que nunca ame), me hace pensar en la otra cara de la moneda y me hace temer que un dia alguien me haga a mi lo que yo le hice a E.
Por mi parte yo aprendi la leccion, con el Rubio soy un santo (no voy a negar que histeriqueo un poco por internet o por la calle), pero me jure a mi mismo que nunca le haria a el lo que le hice a E, no porque a veces no tenga ganas de acostarme con otra persona como para darle variedad al asunto, sino porque entendi que el simple acto de besar a otro puede hacerle mucho mal a la persona que amo y como lo amo tanto no quiero lastimarlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo elegiría el camino de no hacer nada y portarte bien. De úiltima, si el rubio te caga, vos tenés la capacidad moral de cagarlo a pedos y hacerlo sentir como el orto. Pero no creo que eso pase, como dijiste vos, en la India no deben estar muy pasables los tipos, y lo que es peor es que la homosexualidad es muy mal vista, porque son muy conservadores de la religión... y las vacas...

9:01 p. m.  
Blogger Karlos said...

Y bueno si, si la otra persona te responde como se debe no hay que hacerle malas jugadas;L cuando la persona con quien estas vale la pena por mas que te gustaría estar con otros vale la pena el aguantarse, pero cuando no es asi......

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home