El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

30.6.05

Aniversario

Hoy hace 5 meses "oficiales" que estamos de novios con el Rubio. En realidad va a hacer un anio que lo conoci (en septiembre), pero despues de tres meses de miradas y que no se animara a nada, yo lo invite a salir en diciembre. Salimos un par de veces, pero acordamos que no podiamos seguir asi, no mientras yo siguiera viviendo con mi ex, asi que nos dejamos de ver por casi dos meses (aunque nos hablabamos seguido por tel) y a fin de enero volvimos a estar juntos. Aunque en numeros parece poco 5 meses, la verdad es que pasamos muchas cosas juntos. Ahora que yo me voy a Cba. y el a la India, tiene que decidir que hacer con su depto si se queda en el o se muda (porque su depto nunca le gusto demasiado, aunque a mi me encanta). Como yo vivo con el practicamente, me dijo que porque no me dejo ya mi depto y me mudo aca definitivamente... yo lo mire y le dije "te das cuenta que eso significa vivir juntos formalmente, no?" y el se sonrio y dijo "si, me doy cuenta". Asi que para los que todavia no han logrado entender el idioma Rubio (y no crean que yo entiendo tanto) me esta pidiendo vivir juntos formalmente, a su estilo, pero eso es lo que quizo decir.
Ahora el interrogante se plantea por mi lado... es obvio que lo quiero, me encanta vivir con el y creo que pagar un depto en el que no vivo es una perdida de plata al pedo. Pero por otro lado, yo pase por una mala experiencia conviviendo con alguien, me quede en la calle de un dia para el otro y perdi casi todas mis cosas... y me da miedo irme a vivir con alguien y que me pase lo mismo. Yo se que el Rubio es diferente al enfermo de E, que nunca me dejaria en la calle, pero me da miedo que mudarnos juntos arruine la relacion (aunque cabe aclarar que desde hace 4 meses en que la relacion tomo mas fuerza yo he dormido en mi casa 4 o 5 veces, de las cuales una vino el Rubio a dormir conmigo... por lo que en la practica vivimos juntos, pero todo es mas relajado porque sabemos que si un dia nos hartamos el uno del otro, yo tengo mi casa y el la suya.
Es un gran paso y no quiero que me pase lo que ya me paso. Tengo que pensarlo mucho, porque es un pequenio paso en realidad (porque vivimos juntos practicamente) pero que tiene grandes implicancias para la pareja.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh...que gays...ecs

4:34 p. m.  
Blogger Miguel said...

No hagas al pobre Rubio pagar lo que el otro hizo. No es justo para el ni es justo para ti.

Todo lo que haces es que sienta resentimiento y culpa--sabiendo que tienes razon por tus miedos pero al mismo tiempo que el no es responsable.

Parece que lo quieres tanto que merece tomes el riesgo. Yo digo todo saldra bien...

;-)

6:27 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

gracias miguel, creo que lo voy a hacer.
al "macho" que no tuvo las pelotas de poner su nombre o direccion de blog y que le dan asco los gays: primero que nada, espero que tengas un hijo gay para que te ensenie que somos seres humanos igual que cualquiera, es mas muchas veces mejores y mas valientes (no como vos).
Y si, no solo soy gay, tambien soy judio...y? Si tenes algun problema con eso sos digno de pena.

4:20 a. m.  
Blogger willito said...

yo habá tenido una corta y mala experiencia antes de vivir con lucas (mi chico). Y estaba asustado y paranoico y replegado y a la defensiva en cuanto a la convivencia, pero como te pasa a vos, la verdad es que con mi chico de ahora dormíamos juntos la mitad de la semana en su casa y la otra en la mia. Los dos viviamos "solos" pero estabamos siempre juntos. Y hace casi un año y medio que vivimos "oficialmente" juntos. Y soy bastante feliz. Nos convertimos en bob & margater, los ubicás? los de locomotion? Bueh... el tiempo y la convivencia tienen sus cosillas, pero para mi convivir es la cristalización de todo (en una relación) y hay que probar si funciona. A mi y a mi relación le hizo bien. Llega un punto en el que si no lo intentas es como que te empezas a hacer el boludo de algo que esta bueno.

12:36 a. m.  
Blogger Karlos said...

Bueno aunque nom pediste mi opinión aqui te va: !!!que esperas para mudarte con él¡¡¡????, para todo fin práctico realmente han estado ya viviendo juntos, lo único que estaba faltando era que se formalizara eso con unas palabras y el ya te las dijo en idioma rubio como le llamas, y si te sigue molestando el quedarte en la calle mantente al tanto de departamentos disponibles asi cualquier cosa previendo lo peor siempre tendras una opción; a ese anonimo que salió con el domingo 7, le digo que por que no busca algo que hacer y alguien que le de chufaifa que parece que eso es lo que anda nbuscando sino para que visita la pagina de un gay, si tanto asco le da, chup-chup (espero que alguna vez me digas como te llamas) mucho por ti sigue siempre con la frente en alto que der Judío es un orgullo y de ser gay no hay que avergonzarse :-)

3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home