El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.6.05

Consulta

En septiembre estoy en CBA (Latente es obvio que nos tomaremos un cafe, como minimo). El Rubio parte para la India, como ya les habia contado.
Mi pregunta es... el hecho de estar lejos, sin novio por un mes y medio, como me va a afectar???
Mis amigos dicen que en CBA voy a descontrolar (aunque estuve checkeando en gaydar y debo decir que son pocos los chicos lindos en CBA, por lo pronto los que muestran foto), un amigo dice que esta permitido mandarme alguna canita al aire, pero que tenga en claro que el Rubio puede llegar a hacer lo mismo (aunque en la India no hay con quien, espero).
Me las bancare sin un touch por mes y medio? Se las bancara el Rubio? Que pasa si vuelvo a TLV super enamorado y sin haberme mandado ninguna y el Rubio me dice que conocio a otro y que me deja? O que tuvo una vision de Buddah y se va a vivir al Tibet con el Dalai Lama?
No se, este viaje me da mucho miedo: miedo de lo que voy a encontrar en CBA, miedo de lo que pueda pasar mientras este ahi y miedo de lo que vaya a pasar cdo vuelva a TLV.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo mismo que te dije en el comment del post anterior, yo me portaría bien, asi si el te caga vos tenés la autoridad moral para cagarlo a pedos.

Con mi novio y un amigo estabamos viendo de irnos una semana a CBA para las vacaciones de invierno, pero es todo muy a último momento y no se si llegamos con el tiempo (tendría que ser la prox semana, por las vacas que le dan a mi chico). Así que no se, si vamos te comentamos qué tal los chicos de ahí :P

Saludos

9:05 p. m.  
Blogger Karlos said...

Y bueno solo queda portarse bien y esperar que el rubio se porte bien tambien

11:59 p. m.  
Blogger Miguel said...

Ojala y lo logres... sin importar lo que el haga... no seria justo para ti...

diviertete sanamente... que bien que no haya tanta tentacion en Cdba.

have fun!!!!

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home