El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

1.7.05

Living la vida loca

Hoy me fui con el Rubio a un casamiento. Me invito al casamiento de uno de sus companieros de trabajo y me presento a TODOS sus conocidos y amigos. La verdad, me senti re bien, ademas le pregunte si estaba contento de que lo acompaniara y me hizo la sonrisa mas grande que le vi nunca. Estoy demasiado enamorado de este chico.
Asi que estuvimos ahi en el casamiento: comimos y bailamos (tambien fumamos un toque).
Aca los casamientos en vez de regalo se da un cheque a los novios (y somos judios, es al pedo) y el Rubio firmo el sobre con el cheque con el nombre de los dos (soooo sweet). Ademas se casan a la tarde hasta la noche. Y yo entraba a trabajar a las 12 am, la cuestion es que llegue re tarde y en un estado calamitoso (suerte que mi jefa no estaba).
Igual, todo se esta yendo al carajo en este laburo: la jefa es una perra que no viene nunca a laburar, yo ya me harte de trabajar solo de noche, siento que pierdo el tiempo a full. Espero que la semana que viene se solucione algo, porque asi no se puede seguir...
Es mas todavia estoy medio destruido y estoy posteando del laburo...que mal lo mio, pero bueno es una vez en la vida (jejejeje)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que interesante todo lo que contas!!!
El Rubio se llama así o lo apodaste vos porque es rubio?

4:39 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

hola Jagy. gracias por visitarme. al Rubio lo rebautice yo para este blog (precisamente porque es rubio).

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy buena señal que ya te presente así, bien orgulloso. Y lo del cheque, una ternura.

Va viento en popa todo, me parece. Estás contento me imagino, no?

7:26 p. m.  
Blogger willito said...

iupi!!!

3:16 a. m.  
Blogger Karlos said...

Ves todo se te da muy bie, mudate con el ;-) , y bueno es una vez en la vida como dices hasta la siguiente vez jajaja

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home