El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

9.7.05

La Mayoria

Este post es para todos aquellos que me preguntan sobre Israel, la guerra, los Palestinos. Para todos los que piensan que soy un shallow que solo cuento sobre mi vida y la del Rubio (bue, en realidad uds tienen razon, pero no soy taaaan shallow como parece). Y tambien para los que creen que todos somos iguales, que todos los israelies somos unos hijos de puta que cagamos a bombazos a los pobres palestinos que no tienen otra opcion que inmolarse y matar a un monton de civiles...
Desde hace una par de meses, en esta ciudad (Tel Aviv), comenzaron a aparecer una serie de pintadas extranias... tres franjas, una celeste, una negra y una verde...todos nos preguntabamos "que carajo es eso?" y ayer se hizo la luz. Estas pintadas son el logo de un movimiento ciudadano que se llama "La Mayoria", un grupo de gente comun que solo quiere vivir en paz y no le calienta la guerra ni pelear contra nadie, solo tener vidas normales.
Este es el site para los que lo quieran visitar (obviamente tienen una version en inlges) www.harov.com

Asi que si uds se preguntaban que opina la gente sobre lo que pasa con los palestinos, esto es lo que opinamos...queremos una vida normal, sin guerras ni atentados, estamos dispuestos a ceder, pero solo pedimos una cosa a cambio: PAZ!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vos queres ceder, tu vecino quiere ceder, vos queres paz, tu vecino quiere paz, pero loq ue gobiernan no quieren ni les conviene.

asiq eu.. estimado amigo, siga soñando.

1:24 a. m.  
Blogger Karlos said...

Y bueno viva la paz!!!, lo que hay que hacer para lograrla es entendimiento y cero politicos alrededor

4:42 a. m.  
Blogger Karlos said...

Y bueno viva la paz!!!, lo que hay que hacer para lograrla es entendimiento y cero politicos alrededor

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home