El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

28.7.05

Dreaming

Hoy me levante y me acorde de mi suenio...resulta que en estos dias que he estado solo me esta empenzado a dar la ansiedad por mi viaje a Argentina. Hace un anio y medio que me fui de Cba y no puedo negar lo mucho que extranio a mi mama y a mi hermano, obviamente a Lola (mi adorada perra que cada vez que me escucha por el Skype ladra). Creo que por tanto pensar en eso anoche sonie que me bajaba del avion y me iba con mi hermano directo al shopping y entrabamos a Tascani y yo me probaba todo. Al punto que la vendedora tenia que cerrar el local solo para atenderme a mi. Ahora que pienso en la ropa que me ponia, me parece bastante desagradable, pero en el suenio era todo hermoso y todo me quedaba barbaro! La verdad que disfrute sentirme Susana por un rato, con local para mi solo y haciendo una de las cosas que mas me gustan que es comprar ropa. Yo se que suena medio shallow, pero bue, yo soy gay, me gusta la ropa, estaba acostumbrado a comprarme ropa todos los meses apenas cobraba mi sueldo y desde que estoy aca que la guita no me alcanza para nada, salvo para comprarme 5 remeras, un pantalon y una campera... necesito llegar al Patio Olmos y descontrolar con la tarjeta, aunque segun me dijeron los precios ya no son como cdo yo me vine, ahora todo es mas caro, pero seguro que mas barato que aca, asi que: vendedores/as preparanse que alla voy!!!

6 Comments:

Blogger Karlos said...

JAJAJ DISFRUTA TUS COMPRAS

3:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chop-Chop: Perdon por mi ignorancia, pero que quiere decir shallow?

3:26 a. m.  
Blogger Miguel said...

"shallow" en ingles se refiere a agua de poca profundidad... usada para representar gente de poca profundidad/seriedad/madureza(?).

Shallow people care about looks, clothes, fashion, cars, all appearance...

9:48 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

you are good miguel! let's take English classes with u!

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, muchas gracias por la aclaracion!

10:59 p. m.  
Blogger Miguel said...

Chup: I used to teach English and Spanish for a living.

I'm pretty good at both.

;-)

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home