El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.7.05

Wow!

Wow, el viernes fuimos ver Fantastic 4...que pelicula! Si, es cierto que Chris Evans esta que parte la tierra, pero mas alla de eso tiene buenos efectos, es una pelicula llevadera que me tenia al borde de la butaca. La verdad la super disfrute y sali tan contento que el Rubio se reia de mi.
Pasando a otra informacion, nuevamente quedo solo...mi chico se va al ejercito, esta vez va a cuidar la frontera con el Libano y por 9 dias!!! Es la primera vez desde que estamos juntos que nos vamos a separar por tanto tiempo asi que estamos los dos medio tristes. Ademas el 30 se cumplen 6 meses desde que nos dejamos de dar vueltas y nos pusimos efectivamente de novios y vamos a estar separados. Ademas ya estamos empezando a pensar en cdo los dos viajemos (yo a Cba y el a la India) que vamos a estar un mes separados... que dificil va a ser, pero tambien va a ser una prueba, como le dije a el: en ese tiempo cada uno tiene que pensasr que rumbo le quiere dar a la relacion y cto esta dispuesto a dar cada uno para que esto funcione, asi que va a ser dificil pero muy util. Lo que si, espero que cdo vuelva me diga que me quiere, que esta todo bien y que no puede vivir sin mi...

2 Comments:

Blogger Karlos said...

Pues ojala que sea lo primero que te diga!!! :-)

2:47 a. m.  
Blogger ruisko said...

q chido q lleves tanto y tan bien!
felicidades y muchos muchos mucho meses más.
saludos!

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home