El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.8.05

Que aburrimiento

Estoy en el trabajo, echaron a mi jefa, no tengo que hacer.... me estoy pegando un embole! Por un lado hta que pongan a alguien en su puesto yo me hice cargo de mis horarios, los arregle toditos segun como me convienen. Espero que nadie se apiole porque me pegan una patada en el traste que me mandan sin escalas a Cordoba.

Por otro lado ayer volvio el Rubio!!! Me estaba esperando cdo llegue del trabajo (a las 2am), asi que me banie y nos fuimos juntos dormir... que bueno es dormir con la persona que uno quiere y levantarse tranqui, ir a desayunar juntos, charlar, leer el diario (va el me lee el diario porque para mi es muy complicado leer en hebreo). Despues se fue a trabajar, yo me volvi a dormir y parti para el trabajo cdo me levante. El por su lado se fue a ver un partido de futbol. Si es el primer gay futbolero que conozco, pero bueno, que voy a hacer, lo quiero igual. Como le dije anoche: "si recien te conociera te mandaria a cagar, pero ya estoy enamorado de vos asi que te voy a aguantar". Tambien vimos Mr. and Mrs. Smith y nos reimos toda la pelicula porque yo lo tengo cagando como Angelina Jolie a Brad...asi que cdo termino la peli le dije, bue desde ahora te manejo la vida como corresponde y el me dijo: "bue, ya era hora que te decidieras a hacerlo".

4 Comments:

Blogger Miguel said...

enhorabuena

3:34 a. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

ese niño es un dulce... q pedazo de ternuraaaa

igual "saldremos a correr" while tu visita, sra. Smith

4:02 a. m.  
Blogger the random glance said...

quieeeeero uno así...saluuudos!

5:29 a. m.  
Blogger Karlos said...

Que suerte tienes el rubio suena como de sueño ;-)

2:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home