El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.10.05

Triste, pero con sorpresa

Finalmente volvi. Fue un viaje hermoso, pero dificil. Volvi a darme cuenta que tengo una familia maravillosa, unos amigos barbaros y mucha gente que me quiere. Es lindo saber todo eso, pero es triste darse cuenta que un oceano nos separa.
Asi que llegue a Tel Aviv, muy triste y cansado despues de 20hs de vuelo. Ademas es Anio Nuevo Judio asi que casi no habia taxis para volver a la ciudad desde el aeropuerto. Asi que demas de todo, yo venia preocupado por como volveria con todas las cosas que me habia comprado en Argentina. Como si todo eso fuera poco, el Rubio llegaba el dia despues asi que tenia que volver al aeropuerto a buscarlo al otro dia.
Espere mis valijas, que tardaban en llegar, mientras yo pensaba lo peor... al fin llegaron, las subi al carrito y emprendi mi salida del aeropuerto. De pronto siento que alguien silba una cancion conocida, era la cancion del Chup-Chup, solo dos personas la saben, el Rubio y yo. Me di vuelta y era el!!!!! Habia cambiado su vuelo para sorprenderme en el aeropuerto, habiamos llegado a la misma hora, solo que por diferentes aerolineas y el se habia escondido para darme la sorpresa!
Yo no lo podia creer! Todavia lo cuento y no me doy mucha cuenta de lo que escribo...
Bueno, los dejo porque me muero de suenio (parece que me va a tomar unos dias recuperarme del viaje).

7 Comments:

Blogger ruisko said...

wow! q genial!
imagino la escena y no puede ser mas perfecta...
un saludo enorme!

11:35 p. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

q lindo bb, estuve pensando en vos mientras sabia q estabas en vuelo.
el ruby es un capo
mandale besos de mi parte!
loa quiero
Ian,.

3:59 a. m.  
Blogger Miguel said...

How Sweet!

Ya ves? Tratalo bien, que parece valerlo.

;-)

4:47 a. m.  
Blogger Fer said...

¡¡Aahh, el Rubio es un dulce!!

¡Cuidalo, che, que de esos no abundan!

12:14 p. m.  
Blogger Mirko said...

Es el acto de amor mas grande que lei...
que dulce...
shana toba!

3:41 a. m.  
Blogger Karlos said...

Jueee que bueno se nota que te requiere para darte esas sorpresas que estes bien mae

3:52 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

riusko: la verdad que fue perfecto (aunque mas perfecto hubiera sido si yo no hubiera estado chivado despues de dos dias de viaje y hubiera venido cargado con bolsas del free shop).
ian: amor (sabes que despues del rubio venis vos), gracias por haber pensado en mi. te quiero.
miguel: es un santo, pero tiene lo suyo, no te creas.
tabris: es un dulce, pero no es un yankee de ojos azules.
mirko: gracias por el saludo! me encanto!
karlos: en esos momentos yo tambien me doy cta que me quiere. un abrazo para vos tambien.

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home