El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.8.05

Reapereci!

Despues de haberme borrado por una semana, volvi al ruedo.
Esta semana pasaron muchas cosas:
- Fue mi ultimo dia en el trabajo, pedimos pizzas, nos sacamos fotos, algunas lagrimas...pero bueno, ya arregle para encontrarme con todos esta semana previa al viaje!
- El viernes fue el dia de los enamorados aca en Israel (si, si, no es San Valentin) pero bueno, cualquier excusa es buena cuando uno esta enamorado. Mi mision era regalarle al Rubio algo que el solo no se compraria, pero que necesita... en este caso sandalias (pero no de cuero porque eso significa que mataron una vaca). Dimos mil vueltas, nada le convencia...salvo yo, que lo convenci de comprar unas de cuero! Y acepto! Asi que buscamos y buscamos (en Chevignon habia una promocion de 2x1, lo que significaba que yo tambien ligaba) pero al final no encontramos anda que lo satisfaga. Asi que yo me enoje como siempre cdo no me sale todo como quiero.
- A la noche nos fuimos a cenar a un lugar re lindo...el maitre era un "conocido" del Rubio... mas alla de que se saludaron en la puerta, me di cta por la cara de asco con la que me miro y porque me dio un Menu al que le faltaba una hoja...perra celosa. Al final comimos unas de las cosas que mas me gustan aca, hamburguesas!!! Con bacon y queso (el Rubio tambien, pero hamburguesa vegetariana).
- El sabado, el Rubio arriba a las 10 am, el Chup a las 12.30 (ojo que podria haber seguido como hoy hasta las 3pm). Rubio salta sobre la cama para que me despierte porque esta cagado de hambre... salimos a comer. Volvimos y seguimos con nuestra maraton de "Los Sopranos"...
- Nos fuimos a la playa un rato (primera vez que nos metemos juntos al agua!). Estuvo bueno...despues nos comimos unos helados y volvimos a la maraton.
- Fin del finde, cada uno hace un poco de sus cosas: yo llamo a mi flia., el a la suya....nos vemos un par de capitulos de los Simpsons y nos fuimos a dormir.

1 Comments:

Blogger Karlos said...

Y que tiene que maten una vaca por el cuero?, es por que es vegetariano o algo así?, por cierto que bien nque disfrutaran juntos me alegro montones, jajaja por lo menos se le regaron las bilis a la perra celosa que sino no te veia así, ni te daba ese menu claro pudo ser coincidencia, pero y entonces la luna tambien es de queso jajajaja

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home