El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.8.05

Torbellino de emociones

Asi me siento, en medio de un torbellino. Por un lado con la terrible ansiedad de que pronto viajo, vere a mi flia y amigos. Tal vez a muchos amigos nuevos que hice por este medio. Por otro lado implica que no voy a ver al Rubio por un mes...
A toda la ansiedad del viaje se suma el dia a dia con mi novio. Por primera vez en la vida siento que por momentos lo mataria y por otros es tan dulce que me muero. Ej:
- Viernes a la noche, anuncian una lluvia de meteoritos que se puede ver solo de lugares oscuros. Nos subimos a la moto y nos fuimos a una playa super alejada, llevamos una manta y nos tiramos en la playa a ver el cielo. La lluvia no llego nunca, pero nos dormimos abrazados al lado del mar. (ejemplo de dulzura)
- Sabado a la tarde (que es como un domingo en el resto del mundo), donde se esta con la flia y eso...el se va a jugar al futbol. La nueva tendencia es irse a jugar al futbol todos los sabados. (ejemplo para matarlo).
- vamos a lo de un amigo del ejercito...todos re straights y lo ven al Rubio como sraight (aclaremos qu mi chico se cambio de bando a los 24 anios), pero el me abraza y besa adelante de todos sin importarle lo que vayan a decir (ejemplo para comerselo a besos).
- media hora antes de la cena, el siempre se come algo (una fruta, cereales, etc), llega la hora de cenar y el ya no tiene hambre y me clava con la comida. dos horas mas tarde, cdo yo ya comi solo, lave los platos, etc...el quiere comer o llega una hora y media mas tarde de lo que se suponia porque "se le paso el tiempo". (ejemplos para asesinarlo).
A veces pienso si lo hace de egoista y falta de consideracion o si realmente no se da cuenta. Me replanteo si podria estar con alguien que siento que no me considera o si soy yo nomas el loco que exige demasiado...

8 Comments:

Blogger Karlos said...

A me parece que es algo que hace sin darse cuenta el ha vivido solo por bastante tiempo asi que aun no ha acomodado ciertas costumbres de el al hecho de un vida en comun, dale tiempo güevon ya se acomodaran como se debe

1:55 a. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

cosita... a veces hay pequeñas cosas q uno le hace al otro sin arse cuenta. recuerdo q con Jerk nos matabamos x boludeces...
mi teoria es.
las primers dos veces: no se da cuenta
3 y 4: es un infeliz
5 en adelante: lo cuelgo de las bolas..

si llega a la 10ma y no te divorciaste, lo queres demasiado aunque no sepa vivir. (y eso es hermoso)

2:58 p. m.  
Blogger Miguel said...

Ah!!!

Turns out he's human after all...

Go figure...

I have to take his altar down at home, now.

And I had already bought a year's worth of candles...

c'est la vie!

;-)

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez que te leo, te noto cada vez mas enamorado...
Falta re poquito para que vengas....

6:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que un poco de ambas cosas. Por un lado, ¿qué tiene de malo que se vaya a jugar al futbol un rato si es lo que le gusta y disfruta? Ese tiempo que él está fuera te da la oportunidad de hacer cosas que te satisfagan a vos... Por otro lado, lo mejor que podés hacer es decirle qué cosas te molestan o te hacen sentir poco valorado... Pero tené en cuenta que AMBOS van a tener que ceder en algunas cosas.
Bisou!!

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://jcqravdj.com/sgxl/ctrv.html]My homepage[/url] | [url=http://niyonjfp.com/zlpa/wqgg.html]Cool site[/url]

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://jcqravdj.com/sgxl/ctrv.html | http://ipuxcaus.com/mtad/lsxo.html

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home