El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

11.10.05

De a poco me acomodo

Las cosas se van ordenando de a poco, por un lado ya me renovaron la beca de la Universidad asi que tengo otro anio seguro. Las cosas con el Rubio se van poniendo en su lugar despues del shock del reencuentro, vamos arreglando la casa, haciendo proyectos. El ya volvio al trabajo, yo todavia estoy en veremos.
Esta noche llega una amiga de Turquia, estuvo trabajando ahi por 6 meses. Nos hicimos muy amigos porque llegamos a Israel juntos y convivimos mucho tiempo. Despues nos mudamos a distintas ciudades, pero hablabamos todos los dias como una hora por telefono. Desde que se fue el contacto se perdio un poco, por sus largas horas de trabajo en el Club Med. Por suerte esta noche nos vamos a reencontrar, para ponernos al dia y darnos apoyo el uno al otro. Se queda dos dias en casa, asi que tengo que ponerme a cocinar algo bueno. Igual ella esta a dieta (como siempre) y el Rubio tambien (lamentablemente porque me gusta gordito).

4 Comments:

Blogger Fer said...

¡¡Pasalo bien con tu amiga y felicitaciones por lo de la beca!!
Salut.

2:50 p. m.  
Blogger Ian Gutierrez said...

no te ilvides de los q te quieren bien.
es bueno q lo cumplas con tu amiga.
çbeso

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy conocí tu blog y me pareció muy bueno.. Saludos y éxitos!

4:24 p. m.  
Blogger Karlos said...

Que disfrutes y felicidades por la renovacion de tu beca

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home