El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.11.05

Por no meterme...

Al final por no meterme igual me jodi. Cdo el tema a tratar es la familia, yo prefiero no meterme con las familias de otro, sobre todo si ese otro es mi novio y esa flia. es la suya.
Todo surgio cuando el Rubio comento que un amigo suyo tiene un hermano que "lo vive". Yo le dije que en las relaciones humanas, vistas desde afuera, uno nunca sabe bien como es el asunto, asi que era mejor no opinar y quedarse al margen. El insistio en que el hermano de su amigo es un cagador y yo le repeti que era mejor no opinar, pero para darle mas enfasis a mi consejo le hice ver que yo no me metia en sus asuntos familiares y que tenia muchas opiniones al respecto, pero me las guardaba para mi. Fue entonces cuando se enojo porque, segun el, le tengo que decir todo lo que pienso, mas aun sobre su flia. Yo le dije que mejor lo dejabamos ahi porque yo tenia una vision de su flia que podia llegar a molestarle en algunos aspectos si se la decia (cosas como: tu mama es una manipuladora de mierda, tu viejo no se banca que seas gay por eso no me puede ni ver, tu hno mas grande se lava las manos y el mas chico que quizo estudiar en el exterior te pide guita todo el tiempo). Pero el siguio empecinado, hasta que le dije una de las razones por las que no le decia lo que pienso y es que el siempre tiene que tener la razon y yo "nunca entiendo nada, porque no estoy en su lugar". Como si fuera poco el enojo que tenia de saber que tengo opiniones que no le cuento sobre su familia, encima se puso peor cdo le dije que el se cierra a su verdad y no toma en cuenta la opinion de los otros.
Al final, por seguir uno de mis principios en lo que a relaciones se refiere, es decir no meterme con la flia de mi novio, sali tambien perdiendo. Me cago en la mierda!

Update: al final como era obvio, nos arreglamos. Con la promesa de que cdo. el quiera saber que opino, me pregunta y le cuento a cambio de que en vez de que el me diga "no, vos no entendes"cada vez que yo opino, va a decir: "yo no lo veo asi", "tal vez tenes razon", etc.

4 Comments:

Blogger Ian Gutierrez said...

mi amoooooor... hay cosas q, si queres vivir trankilo, debes callar siempre...

espera y deja q sse enfrien las cosas...

vivi con un pelotudo asi 3 años, o aprendes a hacer la vista gorda, o lo mandas al carajo como hice yo.

es pactar.
te extraño

11:41 p. m.  
Blogger Fer said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con el post "ut supra"... algunas cosas mejor callarlas. Y si las llegás a decir, nunca, jamás usarlas como armas arrojadizas durante una pelea/discusión.

Besos.

8:18 p. m.  
Blogger Karlos said...

y bueno es cierto algunas cosas mejor se guardan (como el decir que uno se guarda cosas)y asi todos tranquilos lo que no se sabe no sirve como excusada pleito ya ves como te paso

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home