El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

24.11.05

1 Anio!

Hoy es mi primer aniversario...
En realidad lo festejamos anoche porque hoy no nos vemos, entre que yo estudio y trabajo y el trabaja...no nos vimos en todo el dia (ni la noche). Pero por suerte pudimos salir anoche y fuimos a comer al restaurant donde fue nuestra primera cita...
Cuando salimos de ahi, empezamos a caminar para casa...entonces en un momento me abrazo y me dijo: sabes que es este lugar no? Obvio que yo sabia, ahi nos dimos nuestro primer beso. Asi que nos abrazamos y volvimos a besar como hacia un anio...entonces yo le di el regalo que venia preparando desde hace mucho...un par de alianzas! Le habia medido el dedo anular mientras dormia y habia encargado los anillos que fui a buscar el lunes. Asi que se lo di y ahora no deja de mirarse la mano todo el dia. Espero que hoy todas las putas de alumnas que tiene se hayan dado cuenta del anillo y asi sepan que tiene duenio.
Cdo llegamos a casa nos fuimos a dormir...y estuvimos abrazados toda la noche. Le confese que el dia que llegue de Argentina y lo vi en el aeropuerto me di cuenta de cuanto lo amaba...el me confeso que en realidad le habia pasado lo mismo y que yo le habia cambiado la vida.
Asi que ahora estamos entre comprometidos y casados...el me llama "mi marido" y yo pongo estado civil casado...
Espero que, como le dije en la calle anoche, estemos juntos para siempre...

5 Comments:

Blogger Karlos said...

Ojala por que parecen una gran pareja espero que sigan asi por el resto de sus vidas...

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casado pero no castrado!!!!

7:31 a. m.  
Blogger Fer said...

Felicidades por el año de ¿matrimonio?

Omedeto!!

Tous mes voeux!!

Congratulations!!

Y hasta ahí llegan mis conocimientos en idiomas...
Besos.

7:06 p. m.  
Blogger ruisko said...

amen!

3:22 a. m.  
Blogger Mirko said...

que hermoso!!!! felicitaciones a los dos...

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home