El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

2.12.05

No todo lo que brilla es oro

Para ud. que creian que mi novio es el mas dulce de todos, para los que me lo envidian...les voy a contar un detallito del Rubio. Tiene la mania de hacer programas con sus amigos y avisarme siempre 10minutos antes (si es que se digna a avisarme) y en gral. siempre su "programita" se superpone con alguna actividad que estabamos por hacer juntos y adivinen quien es el que quedea en banda??? Si! YO.
La gota que revalso el vaso fue hoy. Todos los viernes entre que salgo de Espaniol y me voy al trabajo (es decir un periodo de 1.30hs), nos juntamos a comer en el shopping. Hemos hecho esto desde hace por lo menos 6 meses. Hoy salgo del clases y corro al shopping para no hacer esperar a mi novio. Cdo llego no estaba, lo llamo y me dice que esta almorzando con una amiga (dicho sea de paso la odio a ella, pero eso es otra historia)...y como no habiamos explicitado que nos juntabamos, se fue a comer con ella. La misma persona que se queja de que yo trabajo en viernes y lo dejo solo toda la tarde, es la que ahora me dejaba en banda. Por supuesto que me embole y corte. Despues de un rato recibi un sms invitandome a comer con el y su amiga (y el sabe que no la aguanta) y ademas sabe que tenia que ir a trabajar en 30min.
Hace un rato (6hs despues de haber hablado por tel) me manda un sms diciendo que me ama y me extrania y que le da pena que lo hubiera estado esperando en el shopping. Mi respuesta fue " yo tambien lo siento, pero ya estoy acostumbrado".
Creo que la unica forma de enseniarle una leccion y que realmente cambie de actitud es darle de tomar de su propia medicina.
No te metas con el Chup, que puede ser muy bueno, pero tambien un perro...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y todo lo bueno siempre tiene algo malo

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y todo lo bueno siempre tiene algo malo

6:02 a. m.  
Blogger Karlos said...

y bueno nadie es perfecto, algo tenia que tener

4:34 a. m.  
Blogger Fer said...

Ejem... ¿y si mejor lo hablás con él? Digo... ¿para qué recurrir a venganzas que pueden dañar y/o debilitar a la pareja? Bah, es una idea nada más (tomalo de alguien que metió muchas veces la pata por querer dar una "lección"...).
Y si no, acordate lo de lo que decía el Chavo del 8: "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envena."
Salut Chup, je t'embrasse.

6:38 p. m.  
Blogger Karlos said...

... como diria el chavo tabris : eso, eso, eso, eso..

3:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home