El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.12.05

Feliz Navidad I

Estoy en el trabajo, muerto de suenio porque anoche fui a ver Narnia y me acoste a las 2. Y esta maniana entraba al trabajo a las 6.30...asi que me duermo. Encima no hay casi nada de trabajo (en realidad por suerte, porque no paro de navegar).
Ayer le di al Rubio el regalo de Navidad, le compre el ultimo libro de Harry Potter que salio ayer en su version en hebreo. Fue uno de los primeros en tenerlo (yo lo habia encargado hace como dos semanas ya). Estaba super contento porque es la primera vez que recibe un regalo de Navidad (es obvio, pero hasta que me lo dijo nunca lo habia pensado). Asi que me mori de ternura.
La cosa es que ya me aviso que este fin de semana me olvide de el porque va a estar todo el dia leyendo...por mi parte todavia no recibi nada, pero en gral yo recibo Navidad y cumple juntos (porque cumplo el 1ro de enero). Asi que no me preocupo, ademas no me puedo quejar de los regalos que me ha hecho el Rubio...

1 Comments:

Blogger Karlos said...

buena eleccion de regalo ;-)

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home