El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.12.05

Brokeback Mountain

Leyendo Men.Style como hago de vez en cuando encontre una nota que le hicieron a Jake Gyllenhaal, el chico de "The day after tomorrow" y "Donnie Darko". Aunque particularmente el pibe nunca me encanto, no se puede negar que es lindo. Igualmente me sorprendi cuando me entere que en su ultima pelicula mantenia una relacion con Heath Ledger (el de "Corazon de Caballero"). La cosa es que inmediatamente busque en Yahoo Movies para ver el trailer, esperando ver alguna cosita caliente... pero me salio el tiro por la culata. Cuando vi la cola me quede mudo e inmediatamente busque el site de la peli. Es una historia de dos cowboys en los años '60 que se enamoran pero no se animan a vivir su amor. Despues de ver el trailer entre a leer las historias que la gente escribia...y me quede impactado por la cantidad de gente que ha pasado por experiencias asi...cagandose de vivir lo que realmente sienten y siendo infelices toda su vida.
El site de la peli es http://www.brokebackmountainmovie.com/splash.html, para el que este interesado en ver de que se trata.
Desafortunadamente la peli no se estrena aca hasta Febrero, y en Argentina no se cuando sera. Pero por mi parte permitanme un consejo...E-mule. ;)

4 Comments:

Blogger Fer said...

Por lo pronto en España no hay novedades acerca del estreno de esta película...
Si la vas a ver, ya nos contarás...

5:35 p. m.  
Blogger Miguel said...

Conozco varias personas que la han visto, y todos dicen que esta muy buena. Varios criticos la han puesto en su lista de las 10 mejores del año.

No la he visto. La trama no me interesa. Pero comprendo el paso que esa gente que vino antes de nosotros tomo y como eso nos ayuda a vivir nuestras vidas--y se los agradezco.

Lamentablemente, mi mente siendo mas sencilla, me gusta mas accion que trama, y esta esta muy pesada para mi.

Ojala y les guste!

8:08 p. m.  
Blogger Karlos said...

habra que verla...

2:37 a. m.  
Blogger Polo said...

en argentina se estrena el 2 de febrero!!!

:)


un abrazo.

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home