El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.4.06

Paris bien vale una misa...

Eso me dijo mi mamá cuando le conté el quilombo que me hicieron en el trabajo cuando les dije que pedía 2 días (!) porque me iba de viaje. Encima de todo, me pagan por horas, es decir que si no trabajo, no cobro y aun asi me la hicieron difícil. La cosa es que tengo que recuperar los días que no trabaje para que se queden contentos y me dejen ir en paz.
La semana que viene es Pesaj (algo así como las pascuas judías) y hay tres días feriados, por eso aprovechamos con el Rubio y nos vamos a visitar a su hermano que vive en Francia.
Nos vamos el martes a la noche y ya me está empezando a agarrar la ansiedad!!!

4 Comments:

Blogger Fer said...

Enjoy Paris!! Ayer casualmente volví de un viaje a Caen y tuve que pasar por esa cuidad... y me duele admitirlo, pero es preciosa...

8:51 p. m.  
Blogger Karlos said...

oye disfruta montones que para eso vas y nada de nervios!!! alli nos cuentas como estuvo todo por alla!

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chup chup! la verdad es que un blog lleva a otro blog y yo llegué al tuyo... me quedé tan cautivada conn tu historia que en menos de tres horas entre chat y bajar temas lei tu blog completo! :) digamos que me adentré un poquito en tu vida.. pero no pude ver una sola foto del rubio!! No sé por qué! jaja
Soy nacida en Cba igual que vos... y tu nombre es?? Creo que no lo has mensionado,,,

se ve qe andas un poco desconectado con los bloggeos.. pero espero leas mi comentario!

6:25 a. m.  
Blogger Karlos said...

hey!!! que te hiciste??????

5:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home