El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

27.9.06

ni yo me lo creo...

ya van como tres posts en poco tiempo, estaré volviendo al mundo blogger? o será todo producto de que mi trabajo es cada día más aburrido?

la cosa es que falta poco para que mi mamá y hermano se vuelvan a Cba. nos estuvieron visitando por casi un mes y medio...y todo lo bueno tiene que terminar, pero no dejo de estar triste porque me gustó mucho tenerlos cerca, como parte de nuestro día a día...

la semana pasada llame al trabajo, dije que estaba enfermo y me fui de paseo con ellos y el Rubio...nos fuimos al Mar Muerto...hacía mucho calor y cuando llegamos había 5 personas (dos chicas árabes y 2 tipos hablando en inglés con una chica). de bien que estabamos, le pego un grito a mi mamá en cordobés básico y uno de los pibes se acerca y me pregunta si soy de Cba...y nos pusimos a charlar, me contó que el era de Paraná y vivía en Nueva York, pero que por un tiempo estaba en Budapest con su "amigo"...no se necesitaron más explicaciones y les presente a mi "amigo"...charlamos mucho, cambiamos teléfonos y cada uno siguió su paseo. a la mitad de camino tuvimos un problema en el auto y el destino quizo que justo pasaran ellos, por el medio de la ruta desierta en la que estabamos y se ofrecieran a ayudarnos...aproveche la oferta y les pedí que se llevaran a mi flia y me quedé con el Rubio esperando la grúa. después fuimos juntos a la playa y salimos a tomar algo...pegamos onda, la verdad que lo pasamos súper bien.
ayer chateamos y nos agregamos al skype...no puedo negar que lamento mucho haber conocido una pareja tan piola y que vivan lejos, pero también agradezco al destino esas coincidencias que me alegran la vida y traen nueva y valiosa gente a mi vida y la del Rubio...

un abrazo jesse y maxi! espero que nos veamos pronto!

2 Comments:

Blogger Fer said...

Juas!! Que buena historia!! Y bueno, ya tenes contactos para cuando te quieras ir a Budapest o Nueva York, jejeje.

4:50 p. m.  
Blogger Karlos said...

jajaja asi es todo pasa por algo...

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home