El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

24.10.06

desde la facu...

hoy decidi traerme la compu a la facu, porque tengo dos horas libres...asi el tiempo me pasa mas rapido y aprovecho para postear algo.

(me compre ayer una mochila para la laptop, otra en realidad porque ya tengo una de IBM, pero queria una que sirva tanto de mochila comun, como para la compu...y cdo fui esta maniana a poner la compu en la mochila, no entraba en su compartimento...una cagada).

la primera materia, me desiluciono un poco y le tenia toda la fe...para peor el profesor tiene un acento terrible en ingles asi que es dificil seguirlo...
lo que si, fui a la cafeteria y estaba a full de gente nueva, es decir, chico nuevos...bastante lindos algunos, otros un horror...lastima que yo este comprometido (aunque igual no me darian bola).