El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

12.11.06

sin pena ni gloria...

al final paso el gay parade, sin pena ni gloria...nada en particular ya que toda la polemica generada por la marcha se vio opacada por amenazas de atentado suicidas en todo el pais, por lo que por cuestiones de seguridad se decidio hacer un meeting en un gran estadio de futbol mas que una marcha. todos los sectores involucrados acordaron limitar la marcha "por cuestiones de seguridad". algunos militantes gays fueron detenidos al intentar marchar (contrario al acuerdo que habian hecho los organizadores con la policia) y algunos religiosos tambien fuerond etenidos, pero no paso a mayores.

ahora muchos miembros de la comunidad gay se sienten discriminados, sienten que fueron puestos en un guetto...yo no entiendo que se sorprenden, este pais por mas democratico que intenta ser tiene tintes de teocracia cuando se le da una voz tan grande en el gobierno a los sectores religiosos.
no se, yo por mi lado, esta vez, me quede tranquilo en mi casa...yo estoy dispuesto a luchar por mis derechos civiles, el asunto es que hay que saber elegir las batallas...