El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.1.07

una menos (espero)...

el lunes rendí Human Rights in Armed Conflicts...fue difícil el examen y super largo (pocas veces me quedé escribiendo las 3hs enteras), así que uno menos, esperemos porque no da hacer el recuperatorio y estudiar todo eso de nuevo.
la semana que viene tengo otro y ademas dos trabajos que entregar...veo meses de trabajo por delante :(

con el rubio empezamos a leer un libro sobre comunicación en la pareja, que viene bastante mal entre nosotros últimamente...no es nada fácil estar con alguien que no es argentino, no se imaginan cuanto...uno no se da cuenta y siempre mira a los extranjeros como si fueran más sexys, puede ser que lo sean, pero sólo por un rato, para una relación a largo plazo pertenecer a la misma cultura es altamente recomendable.

este finde hay una fiesta especial para gente de 25+ y tengo muchas ganas de ir, porque por un lado puedo entrar sin problemas (aca son muy estrictos con el tema de la edad, te piden DNI aunque tengas 60 años), por el otro a mi me gustan más los maduritos y siempre vamos a donde esta lleno de pendejos (ojo, es sólo para mirar...no es que vaya a mandarme alguna). lo único que espero es que la música esté buena porque en gral siempre es tipo electro-house y a mi me gusta la música que se puede cantar. ok, puedo paracerles una loka, pero me gusta el pop y poder cantar el tema que bailo...aguanten los boliches de Cba (al menos en mi epoca).

2 Comments:

Blogger Dr. K said...

HOLA, COMO ESTAN? ESTOY RECOPILANDO INFORMACION PARA HACER UN ESTUDIO SOBRE PATRONES PSICOLOGICOS DE COMPORTAMIENTO Y SOCIALIZACION EN EL MUNDO GAY

EL TEMA ES: QUE ES LO QUE HACE QUE SE REPITAN CIERTOS PATRONES DE CONDUCTA CON RESPECTO A LAS RELACIONES Y LAS ACTITUDES?

los invito a leer el articulo completo y emitir opiniones variadas:
www.desdeeldivan.blogspot.com

5:35 p. m.  
Blogger JP said...

Hola : Gracias por pasar por mi Blog y tu comentario.
Es cierto lo decis , es muy dificil las relaciones a largo plazo con gente de otras culturas.
A mi me pasa con españoles, los argentinos nos parecemos mucho a ellos. Pero a la hora de planificar o de compartir ahi la cosa ya se complica. Codigos distintos en fin , complicado.

4:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home