El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

3.12.06

borat...


el viernes a la noche nos fuimos a ver borat...el cine lleno de pendejos/pre-puberes que gritaban descontrolados y que no tenian idea de que habian ido a ver. ver tanta gente en la sala ya nos puso de mal humor, pero la pelicula lo valio...nos reimos desde que empezo hasta mucho despues de que hubiera terminado, todo el camino de vuelta nos seguimos riendo.

la verdad es que la peli tiene dos niveles, el nivel general con los chistes graciosos pero simples y la burla al puebo de kaszajtan. pero hay un nivel mas profundo e interesante...la dura critica a los ee.uu., a su gente, a su gobierno, a su forma de pensar... la verdad que vale la pena verla, reirse mucho y de paso pensar en cosas que no siempre pensamos y que no siempre nos muestran.

una cosa curiosa es que durante toda la peli, cuando borat habla en "ruso" en realidad esta hablando en hebreo, cosa que lo hace mas gracioso ya que, entre todo lo que representa el personaje, esta el gran antisemitismo que caracteriza a los paises que formaron parte de la ex union sovietica y tambien a ciertos miembros de la sociedad americana.

y ayer fuimos a visitar a nuestro sobrinito que cumplia años...la pasamos bien, pero no descansamos nada...y hoy de nvo a trabajar :(

2 Comments:

Blogger Lucho´s said...

Una pena que esta peli no se estrena acá, despúes de leer tu post me dieron ganas de conocer mas sobre este personaje...

El blog muy bueno, estas invitado a pasar por el mío cuando gustes

éxitos

1:09 p. m.  
Blogger Thincho said...

He leido varios comentarios acerca de la pelicula, pero no me inspiraba demasiado... quizas la den aqui, obviamente, tardarà en llegar, porque tienen que "doblarla".

12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home