El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

13.11.06

triste...

los que leen este blog, saben que mi cumple no es particularmente una fecha que me guste...soy del tipo de los que se bajonean en el cumpleaños. debido a la guerra y al verano pesimo que pase (si, vino mi flia y lo disfrutamos pero tuve que atenderlos y estuvieron un mes y medio en mi casa)...la cosa es que de revancha estaba planeando irme a Madrid en Navidad y pasarlo con mi flia alli. Cuando le dije al Rubio que me iba por 10 dias aprox me dijo que era mucho, que el creia que era menos, entonces le ofreci que nos fueramos juntos, que el viniera unos dias despues (ya que tenia que trabajar) y que nos volviamos juntos. en un principio la vuelta era para el 30/12, cosa de estar aca el 1/1 que es mi cumple, pero ya que el Rubio venia, no hacia falta que nos volvieramos antes y podiamos pasar mi cumple y Año Nvo en España. Su respuesta fue que no, porque el el 1/1 tiene clases (aqui en Israel no es feriado), y ademas que el 31/12 trabaja hasta las 23.30, que nos volvieramos el 30/12 como ya habia planeado. la verdad que me enoje mucho, pero mas me entristecio su egoismo, el quiere estar conmigo en mi cumple, pero prefiere que yo me quede solo el 31 a la noche y el primero, solo para que el vuelva a las 7pm y cenemos juntos, en vez de que lo pasemos junto a mi flia en Madrid. yo se que no lo hace con mala intencion, pero siempre esta el y sus necesidades primero...si esas necesidades coinciden con las mias, genial...pero sino...pierdo yo y siempre termino recordando que en su vida lo mas importante es el y el resto es secundario.
tal vez yo soy muy sensible, tal vez doy mas de lo que deberia, pero yo soy de los que creen que cdo uno esta en pareja, esta 100%, listo para todo, para dar todo cuando se necesita y recibir cuando se puede. parece que soy el unico que piensa asi por estas latitudes.

2 Comments:

Blogger Miguel said...

Yo diria el problema no viene tanto de otras obligaciones que tenga--asi es la vida de todos--sino que sabiendo que venia tu cumpleanos, no hizo otros planes. Tal vez los tenga y tu no sabes. Tal vez el que esta arruinando los planes eres tu... tu lo conoces mejor--tu sabras. y, como de costumbre, el tiempo dira.

10:10 p. m.  
Blogger Fer said...

Creo que lo mejor que podés hacer es hablarlo con él y decirle como te sentis... Porque tampoco da que te quedes solo en casa el dia te tu cumple esperando que tu marido llegue recién por la noche...

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home