El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

1.12.06

ultimo dia en la oficina?

hoy es probablemente el ultimo dia que escribo desde este trabajo...afortunadamente encontre otro trabajo, que parece ser mas interesante y un desafio para mi...igualmente el contrato no esta firmado todavia, sera el domingo.

asi que como ya me voy, no estoy trabajando nada y estoy leyendo blogs de todo el mundo mientras escucho un disco de U2 con todos los singles...muy bueno la verdad, incluye el nuevo tema "the saints are coming" junto al cantante de green day. a mi en lo personal green day no me gusta, pero este tema esta bueno y ademas me entere que el cantante de ese grupo es gay, por lo que ahora esta todo bien. como me entere que el pibe es gay? en wikipedia, si uno busca el termino "famous gays" tenes una lista interminable de gays famosos, gente que yo ni tenia idea, de todos los ambitos, pero conocidos. aunque hay un par que deberian estar incluidos y no lo estan...la lista esta muy buena y ademas hay otra lista de "famous jewish gays" que me resulto muy graciosa, aunque me extraña no estar incluido :(

este es el link:
http://en.wikipedia.org/wiki/Famous_gay_lesbian_and_bisexual_people (para gays famosos)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LGBT_Jews (para gays judios famosos)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me entrutuve un buen rato leyendo esas listas... no conozco a la mayoria de las personas ahi nombradas, pero no sabia que christina aguilera era bisexual y que joel armstrong era gay...
saludos

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home