El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

15.12.06

confesión...

hace varios dias que no escribo...entre los preparativos del viaje, el nuevo trabajo y demás, no he tenido tiempo de postear...
pero ademas hay otra razón, asi como en Alcoholicos Anónimos el primer paso para acpetar la adicción es decirlo en voz alta, esta vez me toca a mi decirlo en voz alta: "soy adicto al Bejeweled 2"...hace una semana que me lo baje y no puedo parar de jugar, estoy htas las dos de la mañana jugando, no miro tele, no leo blogs, ni el diario, ni estudio...nada de nada, es mas cuando cierro los ojos veo el tablero del juego...estoy volviendome loco!

2 Comments:

Blogger Mirko said...

Me pasa lo mismo!!!! lo tengo en la mac, en el ipod... y hasta mi vecino la tiene en la palm... a donde voy estoy yo jugando al Bejeweled...

3:10 p. m.  
Blogger JP said...

Hola pasaba por aki . Saludos

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home