El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

2.1.07

volvi!

Acabo de llegar de Madrid... y antes que nada les quiero desear un feliz año a todos!!! (especialmente a los que se acordaron de mi cumple).

La pase hermoso, estaba fresco, pero muy lindo. hacia mucho que no vivia clima navideño. Mis tios me pasearon por muchos lados: fuimos a Alicante y a su casa de la playa a Altea (al lado de Benidorm), tambien fuimos a Segovia, Fuencarral, Chueca y el Museo Reina Sofia (y pude ver el Guernica de Piccaso que siempre habia querido), comimos cerdo y cordero en todas sus formas, ademas de chocolates y tortas...debo haber subido unos 5 kilos en estos 10 dias. Tambien hice un poco de shopping, pero no demasiado porque es en euros el asunto. Compre un bolso de cuero muy lindo en Zara y el mismo en version pequeña para el Rubio, un par de sweaters, unas remeras de souvenir (para los sobrinos del Rubio) y un libro.

Ya tengo 25...me siento un viejo, encima vuelvo de vacaciones y ya tengo que ir a trabajar, la facu y tengo examenes...como si esto fuera poco me plantee tantos propositos de año nuevo que ahora me da fiaca epezar el año...

Aprovecho para dejarles algunas fotos de las vacaciones (1- Altea; 2- Plaza Mayor; 3- Segovia; 4-nieve)

4 Comments:

Blogger Mirko said...

Feliz cumpleeeee nenus
Veo que la pasaste lindo en tu viaje...

12:22 a. m.  
Blogger Fer said...

Feliz Cumple (con atraso).

Que conste que me acordé pero no tenía compu a mano en ese momento...

¡Me alegro que lo hayas pasado bien!

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fotos copadas! Qué lindo... Me quiero ir de viaje ahora...
Pila con los objetivos para el año nuevo que hay 365 días por delante!
Saludos

10:43 p. m.  
Blogger Pablo said...

vos si que la pasas mal eh!
aja
que lindos paisajes!
saludos capo!

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home