El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

20.6.08

arriba el animo...

el miércoles se volvió mi mamá a córdoba...la verdad que la pasamos súper bien, el tiempo se nos pasó volando! asi que ayer todos mis amigos intentaron levantarme el ánimo. la verdad que pensé que estaría más triste, pero ya tenemos un nuevo plan para volver a encontrarnos con mi mamá y eso nosda fuerzas para seguir adelante.
mis compañeros del trabajo me llevaron al mar a la tarde, nos escapamos antes de la oficina y nos fuimos todos a la playa...estuvo muy lindo. después volví a casa y una amiga me llamó para invitarme a cenar, fuimos a un lugar de carnes y vino (no como los de alla, pero lindo). me tomé un tinto argentino y pedimos un plato en el que te traen pedacitos de carne semi-crudos con una piedra hirviendo en la que han fortado ajo y romero, entonces uno termina de cocinar la carne alli. la verdad que súper creativo y particular...la pasamos re bien. después nos fuimos a tomar un helado a un lugar nuevo con helados particulares, yo elegí peras al borgoña, frutillas con crema y vinagre balsámico y chocolate con romero...fabuloso! además como mientras estaba mi mamá ibamos seguido a esa heladería, ya me conocen y me tratan re bien (espero que me empiecen a hacer descuento sino me fundo este verano con todo el helado que pienso comer).

4 Comments:

Blogger Pablo Salvador said...

q lindo panorama los amigfos iempre son una grata compañia en esos momento.

besos

9:14 p. m.  
Blogger Alpha Omega said...

Chico--you are slacking on your blog for us gringos who are still working on our Spanish.

Thanks for your comments...i will somehow figure it all out...

Cheers!

9:26 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

Que bueno que uno siempre cuenta con amigos para momentos asi!!!

Chocolate con romero? vinagre balsamico? wau eso si que son gustos exoticos, nunca me habria imagino helados de tales gustos!!

Arriba el animo chup!

Beso enorme.

3:42 p. m.  
Blogger JP said...

Te hab�a dejado un comentario ayer pero no sali� hab�a problemas con Blogguer.
Antes que nada que se te levante el �nimo y se te cumplan los planes para el reencuentro de nuevo.
Y asi que te gustan los helados ?
vos sabes que yo me dedico a eso .
Esos helados no los conozco , pero muchos otros ex�ticos si.
Paella, ACE ( un helado italiano de zanahoria ) , anchoas con roquefort y muchos m�s.
Y ando atr�s de uno hace alg�n tiempo . Lo hizo un argentino que vive en Par�s y es helado de Chanel N � 5 , del perfume.
Yo traje por estos lados el de Banana Split y peg� muy bien .
Y este a�o , lanzamos " Manzanas al caramelo " , es como esas manzanas ba�adas que se comen en los parques pero en helado .
Largo el comentario .
Un beso . Y espero algun d�a que te tomes un helado de los mios. Te juro que no te lo cobro . Chauuu

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home