El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.3.08

:(

hoy estoy medio bajoneado, yo sabía que me iba a pasar, pero es como cuando uno ve un accidente en cámara lenta y sabemos que cdo los dos autos choquen va a ser un desastre y aun así no podemos sacar los ojos de la pantalla...yo sabía que verlo al yanki me iba a pegar, es cierto que no me pegó tanto como podría esperarse, pero aún asi estoy triste. se va mañana y anoche tuvimos nuestra despedida. salimos a comer a un restaurant muy lindo, fuimos después a tomar algo y después a casa...estuvimos charlando y escuchando música en el living, yo me moría de sueño y además hoy trabajaba temprano...pero igual me quedé. como a la 1 le dije que nos fueramos a dormir y dormimos toda la noche abrazados...
mañana temprano se vuelve, y aunque ya prometimos que vendrá en agosto a visitarme y que yo ire en diciembre a pasar año nuevo alla, me pone triste. lo voy a super extrañar, me hizo recordar lo lindo que es dormir abrazado con alguien, despertarte y que el otro te regale una sonrisa y te desee un buen día, volver después de un día agotador y que te estén esperando interesados en como fue tu día...
me recuerda cuanto quisiera estar bien con alguien, pero a la vez sé que este no es el momento para eso, mi foco ahora tiene que estar en decidir que haré con mi futuro y coincidentemente todas las señales que recibo últimamente apuntan a seguir estudiando fuera de israel... a veces deseo poder saber el futuro, saber que va a pasar para poder disfrutar un poco más del ahora y tranquilizarme porque el futuro va a ser bueno...pero es sólo una fantasía, nadie me puede decir qué va a pasar, sólo el tiempo.

2 Comments:

Blogger Luc said...

Si te resulta tan dificil es poque te importa mucho. Y bue, vale la pena todo el dolor que te puede causar este momento.
Y sólo hará que cuando encuentres lo que estás buscando en ese plano sentimental, te de más satisfacciones...

6:10 p. m.  
Blogger JP said...

y si estas triste es porque seguramente has compartido cosas lindas.
Y con lo que decis del futuro lo comparto . Solo el tiempo puede sacarte la incertidumbre .
Besos

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home