El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

25.3.08

pregunta...

estoy sentado en la oficina, debería trabajar pero no puedo. el ruido de mis compañeros haciendo un torneo de poker no me deja concentrarme... me doy cuenta que, en realidad, estoy a miles de km de aca. me acuerdo del secundario, de la facu, de tantas situaciones sociales en las que he tenido que pretender que me divertía, que era parte del grupo, sólo para no sentirme solo. será por ser gay, será porque soy un tipo raro, que no pego con la mayoría de los estándares...toda la vida sentí que no pertenezco, toda la vida me sentí excluído. muchas veces me calle la boca y me hice el que estaba todo bien porque tenía necesidad de ser parte de un grupo, de un curso, de una comunidad, de un país...sin nunca sentir pertenencia a nada. admiro a la gente que es fiel a sus amigos, a los patriotas, a los que organizan la cena del trabajo porque quieren que todos la pasemos bien, los admiro en serio, pero a la vez no los entiendo, no es algo que me toque de cerca y es taaan difícil que la gente logre entenderlo, logre entenderME.
tal vez soy yo el bicho raro, seguramente hay cosas en mi que debo resolver...pero no dejo de preguntarme: alguna vez sentiré que pertenezco? más importante aún, quiero realmente pertenecer?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:14 a. m.  
Blogger Luc said...

Y uno siempre quiere pertenecer... Por lo general, a uno le enseñan eso de chico.
Pero no es necesario y menos si no te interesa...
Que estés bien...

6:37 p. m.  
Blogger JP said...

A veces no pertenecer es pertenecer. O al revés.
Eso de ir a su aire es tan respetable como los que nos metemos . Son características personales .
Besos

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home