El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.2.08

mudado...

anoche fue mi primera noche en mi nuevo depto. compré un juego de living pero todavía no lo recibí (cuando lo reciba, postearé fotos). sólo tengo mi cama y por suerte la compu capta internet de algún vecino, así que tengo internet gratis por el momento...
el rubio estaba en el ejército y yo decidí que era el mejor momento para mudarme sin demasiado drama, sin despedidas, la idea era que él llegara anoche tarde y cansado y yo ya estaba en mi depto. asi que, sabiendo que él llegaba a las 12am, tenía tiempo de mudar las últimas cosas...como mi depto queda a dos cuadras del rubio, lo fui haciendo de a poco durante estos últimos días...pero anoche me faltaba la último y cuando salía del depto me lo encontré en la puerta...me quedé mudo y el me miró como diciendo: te vas? se me partió el corazón, le dije que tenía que llevar unas cosas al depto pero que volvía y comíamos juntos. volví, cenamos, vimos la tele y tipo 11pm le dije que me iba...no me dijo nada, me abrazó, me besó y me dejó ir...
anoche, por primera vez en mucho tiempo, recordé cuanto lo quiero, cuanta falta me hace y cuan importante es en mi vida...anoche me sentí solo y me pregunté si era lo correcto, si no estaba cometiendo un error...casi no me pude dormir...
por suerte hoy tengo psico...que me arregle un poco la cabeza que para eso le pago lo que le pago.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amigo! como estas?! no veas ocmo un error todo esto... recorda que son las mejores deicisiones qu e podemos tomar en las situaciones que se nos presentan, por lo tanto, todo sera para bien... solo que lleva su tiempo.

yo todavia sigo vendo a mi ex y a pesar de reconocer que ya no pasa nada y no siento nada... me hubiese gustado que funcione y lo quiero mucho todavia... quizas por todo lo vivido... pero solo es eso...

te quiero mucho!

12:47 p. m.  
Blogger JP said...

yo te deseo lo mejor.
Vos sabés que mientras leía el post , me imaginé ese momento de la despedida y se me hizo un nudo en la garganta.
No sé si es un error como dice Lisandro. El tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
Un beso

1:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ay, Chup, qué situación la tuya.
Solo se me ocurre recordarte la letra de una canción de Zitarrosa que dice: "Y si sentís tristeza cuando mires para atrás, acordate que el camino es pa'l que viene y pa'l que va".
Suerte con lo que decidas.
Piquitos.

7:13 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

Te deseo todo lo mejor para esta nueva emprendimiento!
No es facil cerrar una etapa y comenzar otra, pero definitivamente es para bien!

Beso enorme.

11:21 p. m.  
Blogger Luckitas said...

La psicologa no te resolvera nada... mi tatara-tatarabuelo q es mas viejo q Freud... ya decia q donde fuego hubo... brasas (y no cenizas como dicen los ignorantes...) kedan...

Ademas mejor q estes durmiendo solito... no sea cosa... q provoques un terremoto... jeeeeeeeee... chauuuuuuuu...

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home