El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

9.1.08

shelter...

Leyendo AmbienteG encontré este clip de una nueva película que saldrá en marzo supuestamente. El nombre de la película es Shelter (Refugio, en español) y cuenta la historia de Zach, un artista pobre que debe renunciar a sus estudios para mantener a su hermana y su sobrino, cuya vida cambia un verano cuando se enamora del hermano mayor de un viejo compañero surfista...
La peli suena bien, el trailer no dice mucho en realidad, pero igual me da curiosidad...sobre todo el rubio que sale ahí, es totalmente mi tipo.
El sitio oficial de la peli es: http://regentreleasing.com/coming-soon.html#shelter
Y pueden ver el trailer aca:

9 Comments:

Blogger Cuir Vargas said...

La pelicula ha recibido muy buenas críticas. Pueden leer más en el blog de JD productora de la película

http://outfest.blogspot.com/2008/01/gay-film-of-year-is-coming-out.html

9:22 p. m.  
Blogger Pablo Salvador said...

Imposible noq uedar intrigado con la peli

10:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te dicen "el tonto" no?

Ese rubio está que parte la tierra!!!!

Habrá que ver la peli nomás! juas

8:23 a. m.  
Blogger Luckitas said...

Ay maestro Zekys... q cosas dice ud... para ver este tipo de peliculas... o las bajamos via emule... o tenemos q estar con las antenotas paradas... para ver cuando la estrenan... xq seguro q en cartelera no dura mas q 12 horas... si es q llega a todo ese record historico de tiempo... al menos aca... en la pacata Santa Fe... (q no x algo tenemos ese nombre...) jaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

2:12 p. m.  
Blogger JP said...

si que pinta bien si.
Habrá que esperar que la estrenen.
Buen gusto eh !
Besos

7:00 p. m.  
Blogger Sleepless in Compostela said...

Acabo de leer tu post anterior... me parece bárbaro que tengas ganas de abrirte y conocer gente. De paso pasame la receta de como conseguir un estudiante de Harvard, que la verdad no me venía mal uno.

Mil besos

6:44 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

Es verdad no dice mucho el trailer, pero con solo ver a los protagonistas ya deseo tener la entrada en la mano.
Aunque dificilmente la estrenen comercialmente aca, espero verla de alguna manera.

Beso enorme.

12:29 p. m.  
Blogger Lucho´s said...

Es verdad no dice mucho el trailer, pero con solo ver a los protagonistas ya deseo tener la entrada en la mano.
Aunque dificilmente la estrenen comercialmente aca, espero verla de alguna manera.

Beso enorme.

12:29 p. m.  
Blogger Elementosur said...

Hola a todos soy un chico de Sevilla, España, y he descubierto hoy el trailer de la pelicula en youtube, me gustaria saber si se ha estrenado y si es asi si hay version en Español, se ve interesante, por favor necesito respuestas, ya que ni en e-mule ni ares consigo encontrarla. Besos tb me gustaria q me mandarais a mi correo nombre de peliculas a poder ser que esten cobladas a español, de tematica gay que sean interesantes claro, no me trago cualquier cosa. Besossss! mi e-mail es raulcg84@hotmail.com

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home