El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.12.07

navidad, navidad...


aunque como uds. saben soy judío, la mitad de mi flia y muchos de mis seres más queridos no lo son y para ellos estas fechas son muy importantes...por lo tanto también lo son para mi. aunque en mi la navidad en sí no tiene el significado que para los creyentes. para mi es una linda época del año, tiempo de encuentros y reencuentros, de alegría, de estar con la flia y amigos, de tomar sidra y comer pan dulce y, porque no, recibir algún lindo regalo.
como muchos de los que me leen saben, pasar las fiestas lejos de la casa de uno es difícil, se extraña mucho, y uno se siente solo. para alegrarme un poco me compré un gorro de papá noel y me lo traje a la oficina. aca están todos en shock, no entienden como puedo ser judío y a la vez festejar la navidad... y la verdad que me hace sentir más cerca de mi casa.
el 24 a la noche me iré a dormir temprano, como ya se hizo costumbre últimamente, tengo toda la intención de despertarme a las 5am para llamar a Cba a mi flia que estará reunida...mientras empiezo a hacer resumen del año que pasé y mi cumple que ya está llegando, pero eso será para el próximo post...
por el momento quiero desearles a todos los que me leen, a todos los que me han dado tanto apoyo estos últimos meses, a aquellos lectores silenciosos del blog...a todos uds una muy feliz navidad, llena de amor, flia y regalos!!!!

10 Comments:

Blogger JP said...

Hola Chup Chup :
Eso de las religiones son solo detalles , lo importante es que todos somos personas y mientras haya para festejar se festeja.
Que toda vaya muy bien.
Besos

1:14 a. m.  
Blogger Pipe said...

Hola; Tambien mis sinceros desos de Felicidad para ti en estas Navidades un gran abrazo!!!

7:12 p. m.  
Blogger Mirko said...

Fili navidá chup!!!!
un beso gigante

8:03 p. m.  
Blogger Mirko said...

Fue un honor haberte conocido en este año...

8:03 p. m.  
Blogger Sleepless in Compostela said...

Gracias muchas por la feliz navidad... lo de pasarlo lejos de casa es jodido, creeme que te entiendo mejor que nadie, que este año se me está haciendo un tanto difícil. Un beso grande

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!! cuando venga la festejamos!!!! beeeennnnnnnn!!!! te quiero mucho anda con juicio y ya avas aver como todo renace!!!! besosososososos

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chup chup... boludeando llegue a tu blog y la verdad es que me pase horas leyendolo de principio a fin... me emocione hasta las lagrimas leyendo los avatares de tu relacion con el rubio, y solo queria agradecerte por compartir tu historia con miles de desconocidos...
Te mando un abrazo grande y lo mejor para este año q empieza...

7:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo no soy judío ni cristiano y sin embargo me gusta celebrar la navidad. Hasta me vestí de papá noel este año!!!!!

Te mando un piquito y espero que tengas un hermoso 2008

12:04 a. m.  
Blogger Luckitas said...

Ya q no podes festejar la navidad x tus creencias... podes preparar flor de festichola para tu cumple...!!! y ahi unificas a judios y cristianos... ateos y agnosticos... musulmanes y los q vengan... y brindas x el sentimiento mas lindo de todos... q nos acerca y liman las diferencias y los colores... las ideas y las boludeces del ser humano... el amor!
jugatela q poray hasta conseguis novio y todo... eso si... trata q sea... bueno no importa lo q sea... q sea bueno y q te guste y listo...!!! desde aca te mando las mejores de las ondas...!!! buen 2008...!!! aguante cordobes y cuartetero...!!! jaaaaaa... chau!

5:47 p. m.  
Blogger Rey de Espadas said...

Debe ser feo, si. Creo que mas tarde o mas temprano me va a llegar esa experiencia de estar lejos de la gente con la que estuviste casi toda tu vida!!

Espero que te encuentres bien y te deseo lo mejor en este 2008...

Besos,
Rey.

4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home