El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

17.10.07

nuevo teléfono...


ya les había contado de las bondades de la empresa en la que trabajo. pués bien, esta semana nos avisaron que nos cambian a todos los teléfonos celulares. la oficina ha estado bastante revolucionada porque teníamos que elegir entre 5 diferentes opciones de teléfono. ayer a la salida del trabajo fui con dos compañeros a una casa de telefonía para tener los móviles en la mano y ver que tal eran y cual prefería, ya que en lo que a características técnicas se refiere, todos eran bastante parecidos. la verdad que yo le tenía ganas a uno pero cuando lo vi me desilucioné, para mi es importante que sea relativamente pequeño. al final las opciones eran dos: o el Sony Ericsson K530i o el Nokia 6120, por el cual finalmente me decidí.
en general estéticamente, a mi parecer, Nokia deja que desear pero en cuanto a caracterísitcas técnicas, confiablidad y aguante no hay de que quejarse. este modelo es de 3.5 generación, no sólo permite conversaciones con cámara, saca fotos (2mega pixeles), tiene flash, se puede navegar por internet a muy buena velocidad, bajar programas, abrir carpetas y ver videos en la pantalla de 2" y 16 millones de colores. además de tener radio, MP3 y trae de regalo un audífono Bluetooth. aca les dejo la foto y cuando me lo entreguen les cuento que tal está y como anda.

6 Comments:

Blogger JP said...

ahh! que bien eso de los mòviles.
Yo ando en el mismo trámite pero no me hago el tiempo de ir a comprarme uno y mi móvil deja bastante qeu desear .
Sera cuestion de decidirme .
Por loq se ve en la foto se vé que esta bueno .

11:46 a. m.  
Blogger Sleepless in Compostela said...

Avos te tratan demasiado bien en el laburo... yo quiero uno de esos!!! Ya veo que estás hecho todo un especialista en celulares. El nokia es una buena elección, siempre resultan buenos. Bueno un beso mio y de mi humilde Sharp GX29 sin mp3 ni super conexión a internet.

1:27 p. m.  
Blogger ALEJANDRO said...

la verdad no se como llege pero llege jajaja, bueno muy copado el blog con respecto al movil esta copadisimo la verdad que nokia no se juega con los diseños pero tecnicamente es una masa (bueno), por lo que lei estubiste por cordoba ja viste que hermosa ciudad!!
bueno ya me voy te cuidas abrazoooo

1:58 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Si hubiera sabido te lo recomendaba... aunke debe andar poray nomas... cerca digo x las prestaciones y bondades... nada mejor q el Nokia 6131... la verdad q esta una genialidad...!!! es re facil para usar y ademas no es tan caro...
Ke suerte q tenes q en tu trabajo te cambien los celus... xq aca si no te lo compras vos... aunke sea afanado... nadie te lo va a regalar... se nota q vivis en el extranjero... jaaaaaaa... chau!

4:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoci se como llegue...
que importa, llegue!!!!
ta lindo el fonito, pero +lindo es mi iPhone!
Te dejo mis links :
http://novelaseroticasgay.blogspot.com/
http://relatoseroticoscortos.blogspot.com/

Nos vemos!

5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola que tal yo soy jorge, esta bueno todo me gusta, yo se lo que soy y no me importa aqui les paso mi numerito para quien sepa apreciarme y conocerme 03533-15406779 soy de argentina el numero pais no se chau besitos
akiestoiyo25@hotmail.com
elturcoloco_81@hotmail.com

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home