El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.10.07

volviendo a la "normalidad"...

hace ya dos semanas que llegue y de a poco me voy re acomodando. por suerte he tenido bastantes actividades estos últimos días que me han mantenido distraido.
el miércoles tuvimos un día de actividades con toda la gente de mi depto en el trabajo: viajamos al norte, montamos a caballo, anduvimos en 4x4 (cuando me tocó manejar a mi, casi me estampo contra un árbol) y después comimos un "asado" - estilo israelí - con mucho vino... o sea, estaba en un pedo importante, sólo recuerdo haber hablado mucho con mi jefa, peligroso teniendo en cuenta mi estado, por lo que el jueves temprano entré corriendo a la oficina a preguntarle a mis amigos si me había mandado alguna de las mías. por suerte todo bien, es más mi jefa me llamó a la oficina para decirme que estaba contenta que hubiera vuelto, que tenía mucho pontencial y que tenía muchas posibilidades en la empresa (destaquemos que no trabajo demasiado últimamente...este post es escrito desde mi oficina en pleno día).
por otro lado estoy haciendo un esfuerzo por ir al gym todos los días, ya estaba bastante pasado de peso antes del viaje...imaginen despúes, asi que estoy tratando de cuidarme (sobre todo porque la semana que viene tengo una visita internacional a la que tengo que impresionar...tal vez les cuente más adelante).
de a poco me voy re acomodando, no es fácil, sobre etodo esta vez se me hizo complicado, tengo un mambo en la cabeza, no se qué quiero hacer de mi vida, ni mi trabajo, ni mi pareja...como dije en un post anterior, el tiempo ayudará a que se acomoden las cosas.

3 Comments:

Blogger JP said...

Me alegra mucho que ya estes volviendo a la normalidad , que todo vuelva a sus cauces normales.
Y poco a poco ya vas a ver como se te va aclarando todo .
No te creas que yo tengo todo muy claro tampoco , he tenido que tomar algunas decisiones este último tiempo y no es fácil .
De todas formas teniendo el timpo ocupado lo importante es seguir como sea pero seguir .
Un beso

1:06 a. m.  
Blogger Fer said...

De a poco, de a poco... Como decía mi abuela:

"A echar a andar el carro, que los melones se acomodan solos"

Bacci!!

11:53 a. m.  
Blogger Luckitas said...

Ojo con el comentario anterior xq aca decimos 'de un lado para el otro como sandia (o melon) en carro'... jeeee... poray se acomodan cuando son muchos... xq sino los dichos se contradicen... (¿?)
Como sea espero q se te reacomoden los melones bien rapido... jaaaaaaa... suerte...!!! chau!

4:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home