El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.7.07

cagazo...


desde que soy chico uso anteojos (desde que tengo 9 años)...normales, no gruesos...cuando entre a la universidad empecé a usar lentes de contacto, pero al poco tiempo me di cuenta que eran insoportables para mi, así que sólo me los ponía cuando iba a bailar o a hacer algún deporte, pero nada más de eso. por esa razón siempre soñé que cuando fuera grande me operaría y no tendría que volver a usar anteojos. en mi adolescencia mi oftalmólogo me dijo que recién despúes de los 22 años podría hacerlo pero que no se podía hacer en todos los casos, tenía que hacer estudios para saber si yo podía someterme a la operación. la cosa es que últimamente lo venía pensando mucho, hasta que un amigo que se operó me dijo "dejá de preocuparte al pedo, primero hacete los estudios para ver si sos candidato a la operación". asi que ayer fui a hacerme los estudios, no sólo que soy candidato a la operación, sino que tengo turno en el quirófano el lunes. es cierto que el lugar al que fui es uno de los mejores del país (y asi cobran también), tambíen es cierto que usan la tecnología más moderna que permite repetir la operación en caso que sea necesario y me dan garantía de por vida (es decir, si en 10 años necesito un retoque me lo hacen gratis). pero aún con todas estas ventajas, no deja de darme cagazo...porque aunque sea muy tecnológico todo, es en los ojos...un tema bien delicado.
la operación dura 20minutos, es todo por computadora, el láser me hace un huequito en la córnea, disparan ahí con otro láser, me cierran el huequito que hicieron y listo. al otro día puedo volver a trabajar...
que nervios! y que miedo! espero que todo salga bien.

UPDATE: al final se canceló la cirugía...por cagazo a que el tiempo no me da para recuperarme antes del viaje...veremos cuando vuelva, por ahora sigo con anteojos y a veces lentes de contacto. igual gracias a los que me desearon suerte.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está buenísimo tu blop, te leo siempre. Suerte con la operación.

3:04 p. m.  
Blogger JP said...

Exitos en la operación . Y ya verás que con la tecnología que hay hoy en día a veces es mas la preocupación que la operación.
Un saludo .

1:51 a. m.  
Blogger Miguel said...

Bring noseplugs--just in case...

and good luck! :-)

5:27 p. m.  
Blogger Matute said...

Suerte en la operacion, entro siempre a tu blog está muy bueno. Sos un bombon

7:32 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

Animate, no tengas miedo. Un amigo se opero y quedo de 10, no tuvo nunca un problema.

Exitos con eso

Beso enorme

2:54 p. m.  
Blogger Fer said...

Acá estoy después de mucho tiempo sin venir "por tus pagos".
¿Qué pasó con la operación? Te mando un abrazo fuerte y te mando ánimos para todo!! (operación, viaje, desiciones varias, etc.)

7:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola! sii hacelo, un amigo que tenia ese problema se opero y eso que el no veia nada! tenia los llamados culos de botella, por eso usaba los lentes de contacto, pero un dia fue a hacerse los analsisi, y ahora esta mejor que nunca!...

no pierdas la oportunidad si es lo que realmente queres..

exitos!

besos!

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home