El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

11.6.07

orgullo gay...

la verdad que queria escribir sobre la marcha del orgullo gay aca en tel aviv, pero despues de leer sobre la marcha en brasil, en la que participaron 3 millones de personas(!!!!), no estoy muy seguro. igual creo que vale la pena contarles sobre nuestra modesta marcha. en tel aviv solo fuimos 15mil personas, poco trava y poco drag; muchas familias y muchas parejas gays con hijos. la marcha comenzaba a las 12pm...calor terrible... la gran novedad de este año fue que en vez de terminar la marcha en el parque de tel aviv, la terminamos en la playa con una gran fiesta, con musicos en vivo, stands de ventas de ropa y tematica gay, etc... la verdad que lo disfrutamos, no me arrepiento nunca de ir. aca les dejo unas fotos: la primera es de la marcha en brasil para los que no vieron imágenes y el resto de Tel Aviv

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIVA EL ORGULLO GAY

www.lleganlos40glups.com

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, solo pasaba por aqui para expresar mi indignacion ante unos homofobicos rabiosos e intolerantes que insultan a cualquier persona que los salude solo porque no sean heteros. Un individuo (no se como mas llamarlo, pues no se merece mis respetos) llamado Eragon se dedica a insultar a todas las personas que crea que se salgan de su estereotipo machista. Me da mucha rabia la groseria con que responde.

Echenle un vistazo aqui

4:26 a. m.  
Blogger JP said...

Que lindas fotos de Tel Aviv .
Aqui en Murcia no se hizo ninguna marcha en Mádrid si.
Creo que deberán pasar varios años para que en Murcia haya una.
Saludos

8:45 p. m.  
Blogger Dr. K said...

ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI... BASHANÁ ABAHÁ BE TEL AVIV!
HAS SIDO SELECCIONADO! SI PASAS POR MI BLOG TE ENTERAS DE QUE SE TRATA, SIN COMPROMISO...

4:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Che, me gustó tu foto (la tuya). Estás lindo eh.
Acá en Buenos Aires tampoco participan tantos millones pero se pone lindo. Hay que participar.
Lo de las familias... UN TERNURÓN

5:43 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

Que lindas fotos!
Lo de brasil fue impresionante, lo pude ver.
Ahora, coincido con Zek, que haya tanta familia, da mucha ternura!

1:50 p. m.  
Blogger Trevor said...

Impresionantes las fotitos negrito!! asi q ese sos vos...holaaaaa :P

6:12 p. m.  
Blogger Arquitecturibe said...

... En Colombia un grupo de congresistas retrógradas y cavernarios han logrado tumbar las leyes que favorecían a la comunidad gay.... es triste, pero es la realidad en un país casi medieval y puritano....
lindas fotos... lindo blog... y ojalá algun dia pases por el mio...serás bienvenido...
un abrazo desde mi lejana galaxia

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home