El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

2.4.07

felices pascuas?

esta noche comienza la pascua judía (Pesaj) y aquí es como si fuera navidad, se compran regalos, se come con la flia., se saluda a los amigos, etc...el regalo de este año fue una cagada, se suponía que para esta fecha estaríamos en Berlín, pero por una serie de razones, no pudo ser...por ese motivo decidimos usar esa plata para cambiar el juego de living que tiene mil años y hacer un paseo de dos o tres días al norte del país. pero todos los planes se fueron a la mierda cuando ayer nos levantamos y descubrimos que nos habían robado la moto. un bajón. ahora no sólo que no viajamos a ningún lado, sino que no tenemos ni paseo, ni muebles ni nada y además tenemos que comprar algún medio de transporte.
la policía nos dijo que no tengamos grandes ilusiones porque probablemente ya está desarmada y la venderán por partes...pero yo tengo una esperanza todavía, a ver si recibo mi milagro de pascuas!
aprovecho para dejarles un Jag Sameaj a los que leen esto y festejan Pesaj y Felices Pascuas a los que celebran Pascuas este domingo y a los que no celebran ni una cosa ni otra...un saludo.

6 Comments:

Blogger Pablo said...

Holaa..
nose muy buen esto de pascuaa.. lo unico que se de la pascua judia es que significa el paso de la esclavitud a la libertad.. y la pascua cristiana el paso de la muerte a la vida....segun mi profesora de cultura cristiana.
no soy muy creyentee.. lo unico que hago en esta fecha es comer huevos de pascuaa..jaja..

Bueno mucha suerte con tus cosaas y que pases una buena pascuaa..
Adioos un beso.

11:24 p. m.  
Blogger Mirko said...

pablo... mucho no se.. apenas es por lo que me cuentan en mi familia... La pascua judia es la celebracion de la libertad.. el Pesaj es cuando los judios salen de egipto
Es asi chup chup, no?..

Jag Sameaj

5:39 a. m.  
Blogger Miguel said...

hola guapo... ya hacias falta...

happy passover...

:-)

6:18 a. m.  
Blogger Dr. K said...

Jag Pesaj Sameaj! Muy bien dicho el tema de la libertad, da para hacer un post aparte...pero como un año dijo mi madre en pesaj, primero hay que liberarnos de la esclavitud interna para ser realmente libres afuera!!!

4:34 p. m.  
Blogger JP said...

Hola !
Siento lo de la moto !
Jag Sameaj

1:19 a. m.  
Blogger Yo said...

hola falco! me gusta tu blog al igual q me gsutan todos los q he visto. aca estoy para q me leas cuando quieras espero ser un amigo cirtual mas! adios!

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home