El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

15.2.07

shortbus...

para el día de los enamorados fuimos a ver shortbus, que no es precisamente una peli para la fecha, pero valió la pena. la verdad que la peli es muy buena, más alla del sexo explícito (straight y gay) y los chicos lindos. pero también es fuerte, habla de relaciones, sexo, libertad, amor...nos encantó, sobre todo la escena final en el club donde cantan.
acá les dejo el trailer, espero que les guste (nosotros ya nos la bajamos para volver a verla en casa).

6 Comments:

Blogger Pablo said...

vi el trailer parece un peli buena.. voy aver si la alquilo.. o la bajo...
saludos.. pablo.

11:32 p. m.  
Blogger JP said...

La puse a bajar ahora mismo.
despues te digo que me pareciò
Saludos

12:24 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

me olvide de decirles...eviten verla con la tía, el nono o cualquier fliar mayor, acuerdense lo que les digo.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vi pibes lindos en el trailer así que ya se está bajando!

1:35 a. m.  
Blogger Pablo said...

yo tambien la estoy bajando..
actualiza tu blog..!
adioss

8:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

Oia! Esa peli la habrán dado acá en Buenos Aires????? Cómo es que me la perdí?????
Ya mismo me pongo a buscarla!!!!!

Gracias por el dato

2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home