El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.2.07

friends...


los otros días, agarramos de casualidad "The E true Hollywood story: Friends" e inmediatamente nos pusimos a rever nuestros capítulos favoritos. Tenemos todos los DVD's asi que cuando no hay que ver en la tele o nos queremos reir ponemos Friends.
Hemos visto muchas series y realities: Sopranos, Will & Grace, South Park, America's Next Top Model, Survivor, Project Runaway...pero sólo Friends vemos una y otra vez, y eso que aqui lo pasan en la tele todos los dias en distinto canales, distintas temporadas...pero igual nos sentamos a ver los DVD's. Todos los personajes son graciosos, los textos divertidos, las situaciones interesantes y los actores increíbles. Ver la serie desde sus primeros capítulos y darse cuenta como los personajes fueron creciendo y desarrollando su propia personalidad es increible. La locura de Mónica por el orden y la limpieza, el miedo de Chandler al compromiso y como se deja manejar la vida por su esposa, Rachel que no tiene nada demasiado especial y aun asi es muy graciosa, de Ross no tengo mucho que decir porque lo mataría a palos por momentos y Joey que lo único gracioso que tiene es lo idiota que es. Si creian que me olvidé de Phoebe, se equivocan, a ella la deje para el final porque es simplemente el personaje más gracioso de la serie...sus canciones (en especial Smelly Cat), sus salidas y ocurrencias, pero en especial su buen corazón (hasta que te sorprende con alguna maldad). Sin duda, la mejor serie que he visto hasta ahora.

Ahh, me olvidaba, al final fuimos a la fiesta que quería...despues de tomarme 5 shots de whisky, dos cervezas y un RedBull-vodka, me di cuenta que ya no estoy para estos trotes. Me pasé todo el sabado vomitando y en cama...paren el mundo que me quiero bajar!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me acuerdo que solía no gustarme Friends, hasta que me senté un día a mirar la serie y me encantó. Puedo ver los capítulos una y otra vez y siempre son graciosos. A Ross, bueno, a Ross lo odio, es lo único que me desagrada de la serie.
Saludos

5:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola, si que te fuiste lejitos eh! soy Jhonny de Bs as, no podia no opinar sobre friends, la mejor serie de todos los tiempos, te falto ursula ja, aunque no aparece tanto....por mas que los vea (hasta se los dialogos jaja) nunca me canso..bueno pase de casualidad por aca...si queres pasa por el mio, aunque soy un poco nuevo en esto (hace 2 dias abri mi blog ja)...nos vemos!

3:54 a. m.  
Blogger JP said...

Hola ! Sabes no he visto la serie , en realidad veo muy poca tele , pero me gusta mucho .
Pero he escuchado muy buenos comentarios y con tu post y los comentarios me han entrado ganas.
Garcias por pasar por mi Blog.
Saludos

10:48 p. m.  
Blogger Pablo said...

ai por dios esos chicos como facturan mal con esa serie! millones por una capitulo chau yo quiero ser actor! jajaajajaj!
que estes bien y mira la niñera! jaja

6:51 p. m.  
Blogger guadis! said...

Es la mejor serie de todos los tiempos!! Va a costar mcho que otra la supere!! saludos!

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home