El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

13.2.07

mi doble vida...

los otros días me abri una cuenta en Second Life, para ver como era. no les voy a negar que todavia no entiendo nada de como funciona, y que por momentos es medio plomo...pero tiene algo atrapante, no me puedo despegar del frente de la compu y me paso el día conectado. yo nunca jugue al SIMS pero creeria que esto es parecido nada más que en linea y con millones de personas alrededor del mundo...es tan loco que hasta podes levantarte gente (tipos/minas segun el gusto de c/u) y en ciertos lados hasta tener sexo (bue...ves como tu muñeco se acuesta con el muñeco de otro...como porno en animaciones 3D)...pero quien te dice que conoces a alguien, cambian MSN y se conocen mejor despúes.
dificil de explicar, tienen que probarlo para saber lo que es.

si me quieren buscar ahi mi nombre es Tal Burt.

los veo...

para más info sobre Second Life: http://es.wikipedia.org/wiki/Second_life

1 Comments:

Blogger juanCho said...

uh que buena onda jaja, hola como estas...yo confieso que soy adicto al sims 2, eh pasado fines de semana enteros jugando con esa porkeria jajaja....pero no sabia que existia uno en red y que podes comprar terrenos y todo eso...esta bueno, jajaa...como va todo bien?...bue grazias por pasarte...un beso...ah! te agregue al blog....adios!

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home