El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

9.3.07

aummmm...

ayer comenzamos oficialmente nuestra campaña para recuperar la figura perdida por dos años de vagancia absoluta, helados y TV. el rubio y yo nos inscribimos en el gym con el obejtivo central de tomar todas las clases de yoga posibles.


cuando llegamos al lugar el día que nos inscribimos, nos dieron un tour por el lugar y por alguna extraña razón comenzaron mostrándonos los vestidores (?) llenos de chicos cambiándose o saliendo del sauna. después bajamos a la parte de apartos...nunca había visto aparatos así, en todas las máquina de correr, escalar y bicicletas tenes una pantalla de pasma y podes ver la tele o escuchar música, en otros apratos tenes una pequeña pantalla donde aparece el conteo de las series y un smiley si haces bien el ejercicio. luego nos llevaron a donde se hacen las distintas clases: tae-bo, yoga, pilates, yoguilates, step, areobics, spinning, escalada, etc.


por un lado salí con todas las ganas de, por fin, sacar un poco de músculo y tener mi tan deseado six pack (que sólo tuve una vez, durante un verano en que pesaba 17kg menos que ahora), por otro salí con la misma sensación que cuando voy a un boliche gay... y es que los dos lugares con más concetración de gays en esta ciudad, y creo que en todas, es el gym y el shopping.


finalmente ayer fuimos a nuestra primera clase, power yoga... no fue lo que esperabamos pero fue un buen comienzo. este fin de semana vamos a ir todos los días a probar diferentes cosas y ver que nos gusta más...esperemos que la fuerza de voluntad nos dure!
hasta estar como el de la foto no paro!

7 Comments:

Blogger Dr. K said...

Que buenoooo yo quiero un gym asi! Es la mejor decision que pudieron tomar, porque no solo se van a sentir mejor fisicamente, se van a ver mejor, y van a tener mejor rendimiento intelectual... y si van juntos se pueden empujar uno a otro cuando alguno este pajero o no tenga muchas ganas...

7:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajaj sii la verdad que fuerza de voluntad!ojala me agarrara a mi tb, pero no fui concebido para esas cosas que se llaman gym y actividad fisica (depende de cual sea ajaja)...mi record fue de un mes, por que lo pague, por lo menos hice valer mi plata! jajaa...ahora que quiero comenzar una actividad, (dado que ahora con 24 años se esta empezando a sentir un poco el cambio de cuerpo ajjaa, por no decir que ahora tengo un poco de panza) no puedo por que entre el laburo y la facu...no me dejan respiro...
y bue...espero que te dure el entusiasmo!

essitos!

adios!

4:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo hace ya cuatro meses que comence el gym y junto a una alimentacion dada por una nutricionista, pude bajar 10 hasta ahora. Fuerza que los resultados van a ser mas que satisfactorios al final!!

5:52 p. m.  
Blogger JP said...

Que lindo el yoga , me gusta mucho , me hace muy bien sobre todo la relaqjaciòn del final de las clases.
Me quise inscribir aki en Murcia , pero me queda al otro lado de la ciudad y se me complica por los horarios .
Que lo aprovechen !
Saludos

12:29 a. m.  
Blogger Pablo said...

jaja que bueno que empesaron. lo mas importante es empesar..
Yo habia subido 7kilos cuando me fui de vacaciones jaja mucho para mi.. pero retome rpm de vuelta y ya los baje. estoy en 55 kg.. creo que baje mas de mi peso normal que es 57 por ahi.

En cuanto a la imgagen sin palabras jaja..

Te sigo leyendo.. Un beso.

Uh como odio la verificacion de la palabra.. lo tengo que hacer?

6:15 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

la verdad que yo crei que la verificacion hacia que hubiera menos spam, pero como ven el comment de arriba, parece que no funciona mucho...en cuanto pueda la saco :)

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda postura mas complicada. Esa postura es digna del kamasutra ;)

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home