El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.2.07

trabajadores de la construcción...

hoy se cumplen 3 años que vivo aca...debería hacer un balance o algo, pero la verdad que no tengo ganas. cuando uno pasa estas fechas, a veces prefiere no pensar demasiado en lo que uno dejó atrás. por suerte los albañiles que están renovando el edificio donde vivo se ocuparon de distraerme de mis preocupaciones.
hace aproximadamente un mes que comenzaron con los trabajos, al principio era ruido y polvo, pero nos la bancamos esperando que terminara pronto. despúes empezaron las sopresas, cada día al llegar a casa del trabajo, una nueva "alegría" nos esperaba, o no había luz, o no había cable, o no había teléfono, etc...todos los días una nueva, culpa de los albañiles que una noche dejaron el depto de arriba del mio (y último piso) abierto por lo que la lluvia de toda la noche pasó a mi depto que tardamos dos días en secar y, una vez seco, en medio de la noche se desplomó el cielo raso (producto de la humedad). pero lo de hoy es realmente la máxima, anoche mientras me duchaba, note que el resumidero estaba medio tapado por lo que hoy llamamos a un plomero que descubrió que los alabañiles cortaron los caños de mi depto sin darse cuenta...
no se cómo terminará esta historia, sólo espero que termine pronto.

pasando a otro tema, quiero contarles de un interesante email que recibí de un tal "peteco" y dice así:
peteco has sent you a link to a weblog:
sos tan puto que da miedo!!!
Blog: El Chup-Chup (gay...obvio)Post: bueno, bueno...Link: http://chupchupsblog.blogspot.com/2006/12/bueno-bueno.html

me da gracia que justo elige para bardearme el post en el que saludo a todos por Navidad y Año Nvo...
por si quieren mandarle saludos a "peteco", les paso su email: peteco_uy@hotmail.com
yo ahora mismo le mando uno "agradeciendo" que lea mi blog y si llegan a ver algun comment borrado, sepan disculpar, pero no voy a permitir que alguien me insulte en mi propia casa sin motivo y escondiendose como cagon.

2 Comments:

Blogger Lucho´s said...

Que tema los albañiles, da risa los daños colaterales, pero te la regalo llegar del trabajo y encontrarte todos los dias con algo nuevo!!!
Un beso para peteco, nunca falta un boludo que no tiene otra cosa que hacer (se puede decir boludo aca¿?)

6:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que suerte la tuya nene. Al menos decime que estan buenos los albañiles, asi se les podria perdonar las bolucedes, pero si son fieros, iniciales ya juicio. Miado por los perros, no?

Peteco: saludos desde la punta mi...

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home