El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

25.4.07

un novelón...

hace mil que no posteo...si supieran lo que pasó:
a los pocos días de los robos, mis suegros tuvieron un accidente de auto y mi suegro perdió la memoria...como lo oyen, parece de novela pero es cierto. hace tres semanas que está como un recién nacido, físicamente está bien, del idioma se acuerda, pero de los que lo rodean no tiene idea. se imaginan como está el Rubio...y como estoy yo que le tengo que hacer el apoyo emocional. de a poco va evolucionando, esperemos que pronto se recupere. es muy raro todo, porque se acuerda por ejemplo de recetas de cocina, pero cuando ve las estrellas en el cielo de noche pregunta que es eso que brilla. el medico dijo que no es nada físico, el psiquiatra que no es nada psicológico...conclusión: es todo una fantasía nuestra

por otro lado me compre la compu, esta buena...pero extraño a mi antigua IBM, además todo el proceso de empezar de nuevo, cargar los programas, emails, etc...al menos pude comprar otra rapido.

aprovecho para agradecerles a los que me han contactado por el MSN o me han dejado comments de aliento. me dieron mucha fuerza.

5 Comments:

Blogger JP said...

Que complicado .
Que todo se solucione pronto y tu suegro vuelva a estar bien.
Saludos

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que raro. PObre el rubio.
Jay

7:46 a. m.  
Blogger ZekY's said...

Qué garrón eso de la pérdida de la memoria!!!!
Che, y el viejo ahora es homofóbico también?

7:06 a. m.  
Blogger Rey de Espadas said...

Hola, como va todo alla? Manda saludos al Rubio! El trabajo bien?

Besos... Rey

6:33 p. m.  
Anonymous EZEQUEL AUERMNAN said...

PUTO, SOS LO MÁS PUTO QUE HE VISTO EN INTERNET. ¿TU MAMÁ TE DABA A COMER PIJA CUANDO ERAS CHIQUITO? ¿NUNCA BUSCASTE AYUDA? TIRATE A LA BASURA.

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home