El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.4.07

meados por los elefantes...

este post es cortito solamente para contarles que como si lo de la moto fuera poco, el lunes a la noche, mientras dormiamos, nos entraron ladrones a casa. se llevaron plata, tarjetas de credito, anteojos de sol de marca y mi compu...lamentablemente no nos dimos cuenta hasta la maniana de todo lo que habia pasado. vino la policia pero no hay esperanzas...lo peor es que el mismo martes, mientras veia la tele dos tipos trataron de entrar de nuevo al depto. por suerte llame a la policia y se fueron. uds se preguntaran que mierda pasa...les cuento que el edificio sigue en obras, por lo que esta reodeado de andamios y ademas en estas fechas de fiestas mucha gente se va de viaje entonces los ladrones aprovechan para robar. por nuestro lado le apostamos todas las fichas a los albaniles de la obra, pero no tenemos como probarlo.
la verdad que dos dias fatales, nunca crei que podria perder 6000dolares/18mil pesos en dos dias entre moto, compu, y demas.
a ver si me tiras una buena Di-s!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

hola, bueno que decir a todo esto no? y yo que me quejo, que bajon...bueno pero por suerte no les hicieron nada cuando entraron a el dto. aca en Arg. como estan las cosas, lo menos que te hacen es molerte a palos, y eso con suerte....pero bueno, y mira yo pensaria de los albañiles, saben todos los movimientos de los que entran y salen de el edificio...uhm.... da para pensar cualquier cosa...
bueno, nada, no te pregunto cmo estaras por que ya lo imagino...

A pesar de todo lo que te paso te deseo felices pascuas y que todo se arregle....

te mando un beso y cuidate...

adiozzz

5:38 a. m.  
Blogger JP said...

Joder pos si que llevan mala racha.
Que todo se mejore.
Saludos

2:11 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mierda! Qué bajón, loco!
Esas cosas también pasan por el Medio Oriente? Bueno, es como si estuvieras en Buenos Aires...

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home