El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

2.6.07

crisis...

entre tanto trabajo y examen (me queda entregar un trabajo y tres examenes y terminé la carrera), ando medio en crisis. mi objetivo cuando me vine a vivir aca era estudiar y ahora que termino, me doy cuenta que tengo toda una vida organizada aqui: amigos, casa, trabajo, fondo jubilatorio, inversiones, tengo pagado el gym hasta febrero del 2008, ahhh y pareja. será por todo esto que me he puesto a replantearme cosas sobre mi vida y principalmente sobre mi relación. después de mucho pedirle al rubio que fueramos a hacer terapia de pareja, decidí hacer todas las averiguaciones y arreglar para empezar...con un pequeño detalle, empecé solo. ya se que es patético ir a terapia depareja solo, pero decidí que si mi pareja no estaba preparada, yo podía empezar y ayudarlo a que se uniera...al parecer no hay forma de convencer a alguien que por alguna razón (ya sea miedo, incredulidad, o lo que sea) se empaca en que no quiere ir. no les voy a negar que esto me ha causado una crisis aun mas profunda, ojo no estoy triste y llorando por los rincones, sólo pienso mucho, pienso todo el día...es realmente esta la persona con quien quiero estar? alguien que me ama más a nada pero que no me lo demuestra? alguien siempre esta ocupado con mil cosas menos con preguntarme que quiero? alguien que puede estar sentado frente a la compu por horas leyendo el diario y escribiendo comentarios pero que cuando le digo de salir me dice que no tiene tiempo? alguien que a mi pedido de salirse del ejercito decide aceptar el puesto de comandante? no se, muchas cosas pasan por mi cabeza y me pregunto si por más que me muera un poco si lo dejo, no es preferible morir para renacer más fuerte.
no se si el amor de mi vida esta ahi afuera esperandome o si es esta persona que tengo sentada al lado mio mientras escribo, no se si el problema soy yo, es él o somos los dos...
por el momento sólo se que me voy a córdoba en agosto, me tomo un mes de vacaciones y necesito reubicar las cosas. el rubio quiere venir conmigo, porque aunque no lo diga, sabe que yo me estoy replanteando el futuro de esta relación. tal vez el viaje me ayude a darme cuenta lo que quiero, tal vez nos ayude a los dos. quien sabe.

4 Comments:

Blogger ...YO said...

Vaya, pues como yo lo veo es un momento muy duro en tu vida, las decisiones no parecen fáciles, pues no son del todo racionales, sino también afectivas. Pero creo que no hay decisiones malas si se toman con la consciencia de la cabeza y el corazón y si nos ayudan a mantener nuestra libertad.
Suerte
Saludos desde México

11:54 p. m.  
Blogger JP said...

Que dificil es a veces .
Yo anduve por situaciones parecidas y en estos días y por momentos no sé por donde tomar.
Complicado eso de armonizar objetivos en una pareja, te deseo lo mejor sinceramente .
SAludos desde España

11:23 p. m.  
Blogger Pablo said...

que carrera estas terminando?..
capaz q necesitan estar separados un tiempo y ver si les va mejor juntos o separados..
estoy de acuerdo con lo q dijo "yo"..
Tomate un tiempo para tomar una decision..

Saludoos..!

12:12 a. m.  
Blogger Dr. K said...

Me senti identificado con algunas cosas, es un tema muy fuerte ese de pareja que tocaste, realmente es un aprendizaje interminable el tema de las relaciones humanas. Por ahora te comento que voy aprendiendo a no esperar cosas del otro. No esperar que actue de cierta forma o haga ciertas cosas como yo lo haria. Es cuestion de evaluar lo positivo y lo negativo y como complementa el tu vida, pero no como la llena, repito COMPLEMENTA. Y si para vos su estilo de vida, sus horarios, decisiones, o grado de comunicacion y demostracion de afecto no te hacen feliz, entonces habra que mirar para otro lado y punto. Creo que si hay que dejarle en claro al otro lo que uno necesita y quiere, y ver que pasa. Pero no tratar a toda costa de cambiar cosas en la otra persona, porque ahi ya empezamos mal... bueno, te deseo mucha suerte, y si te haces una escapada a Mendoza avisa!

4:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home