El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.5.07

yo se...

yo se que estoy borrado, pero ando entregando trabajos finales y eso.
los otros dias me abri un profile en Facebook, no se si lo conocen...es como My Space pero un poco más serio digamos, porque aquí te podes relacionar con ex compañeros de trabajo y del cole o la facu. a los pocos dias de abrirlo empece a recibir mensajes de un par de tipos que estudian en mi universidad que como vieron mi foto con el Rubio, se dieron cuenta que soy gay y ahi nomas me tiraron onda...muy loco. tambien apareció un tipo con el que sali una vez que partía la tierra y que yo moria por el pero no me dio mas bola y ahora quiere que nos veamos...

recuerdo que en algun blog lei por ahi que justo cuando uno esta con alguien empiezan a aparecer todas estas propuestas indecentes...damn!

9 Comments:

Blogger Rey de Espadas said...

En el mío escribí algo parecido, pero lo habia leido en el blog de mirko, no lo creí hasta que me pasó! A mi novio lo conocí por Facebox!! jeje, ese sistema esta genial!

Saludos y Besos
Rey

8:33 p. m.  
Blogger Mirko said...

Yo iba a decir que en mi blog hable del tema... pero me gano el Rey de Espadas.. :P
Es asi chup chup... basta que estes con alguien para que te lluevan las ofertas... Ahora estoy solo y... ESTOY SOLO... ni una sola propuesta...
Son las hormonas que producimos cuando estamos con alguien... atraen a las aves :P

Un beso grande

9:56 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

si! es cierto lo lei en sus respectivos blogs! prometo que la proxima le pongo " " para que no parezca robado (porque la intencion fue citarlos, no plagiarlos) :)

2:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Che, y qué tal está el que no te daba bola?

4:40 a. m.  
Blogger JP said...

Y si... ocurre eso .
En las discotecas basta que te vean bien con alguien para que empiecen a dar vueltas . Y a lo mejor estas solo y no se te acercan nadie.
Saludos

10:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola, antes q nada, no es necesario que pongas quien dijo lo que se dijo, o sea....no es nuevo, siempre sucede...tampoco es una filosofia jajaja, en fin....a mi me sucede bastante seguido realmente y es bastante frustrante algunas veces, te hacen sentir como un boludo...
claro!!!! ahora que estoy con alguien bien, vienen a decir cosas que en su momento no me dijeron!!!...y sabes lo que les contesto yo????...

CHUPAAALAAA!!!!...segui tu ruta hermano!....

jajajaja....bueno chups...te sigo leyendo vale?...te mando un beso grande y cuidate...


adiozzz!

5:17 a. m.  
Blogger JP said...

En plena campaña para conseguir votos para que la Alhambra de Granada esté incluída dentro de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo .
Para votar :
Como votar:

Voto por Internet*.

Acceder a la página www.n7w.com

Pulsar: "Vote online"
Pulsar: "Register and Vote"
Recibirás en tu correo electrónico una dirección y desde ahí podrás votar, deberás elegir 7 candidatas.
También podrás obtener un certificado del voto por 2 dolares

Voto por Teléfono*:

Para emitir el voto por SMS, hay que mandar la palabra clave ALHAMBRA al número 5030, con un coste de 1,20 € más IVA.
Para emitir el voto por teléfono, hay que marcar el número
905 411 568 y su elección será añadida a la Alhambra.

Precio Máx. 905 R.Fija 0,95 €/llamada. R.Móvil 1,56 €/llamada.(Impuestos no Incluidos).Sólo válido para España.

Se puede votar hasta el 30 de junio y en Julio de 2007, se comunicará el fallo .

Como van las votaciones:

Hasta el momento los que más han votado son los mexicanos a su monumento
"La Pirámide de Chichén Itzá " que está también entre mis favoritas.

" La Alhambra de Granada " está ubicada 9ª en el ranking .
Si logramos juntar votos lo conseguimos.
Saludos

2:21 a. m.  
Blogger Trevor said...

juas suele pasar yo comence mi blog hace poco y tengo a uno bastante estable pero no concretamos por lo que tengo varios q no los podia dejar en banda me quieren y los quiero de diferente manera, asi que es muy gracioso contar como me va con cada uno de los tres en el blog

11:57 p. m.  
Blogger Raúl Leonel said...

Ojala que termines tus trabajos pronto ;)

7:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home